Archena va a tener nueva Escuela de Música

Maribel Alcolea

Moderadora
Mis queridos amigos:

Después de tantos años compartiendo cosas con vosotros, me hace ilusión poder mostraros como está quedando nuestra nueva escuela de música.
Estamos todos muy contentos:D

Un abrazo desde la tierra del Segura
Maribel


IMG_1644.jpgIMG_1636.jpgIMG_1639.jpgIMG_1652.jpgIMG_1657.jpgIMG_1667.jpgIMG_1653.jpgIMG_1638.jpg
 
La Escuela ha surgido de la reforma de un antiguo colegio de primaria, en el salón de actos, vamos a tener este precioso mural que ha sido restaurado, del ilustre pintor murciano José Mª Párraga, ya fallecido.
Saludos
Maribel
 
Hola Maribel guapisima

vaya escuela preciosa que os están haciendo, pronto os incorporareis supongo.

Que la disfrutes con todos tus compañeros y alumnos.

saludos. Mikean
 
¡Enhorabuena, tiene una pinta excelente! :D Con esa escuela y el manual Los colores de mi guitarra van a salir intérpretes buenos por docenas.

¿De qué material es la escalera? ¿Es original del colegio antiguo? :shock:
 
:D ¡Muchas gracias a todos!
Sólo la estructura y parte de la fachada, es del edificio anterior, y claro también el mural, que lo han restaurado porque estaba muy estropeado, ahora le van a poner un cristal o algo, no tenemos muy claro el qué.para protegerlo de los virus externos..jeje..(pisadas, pintadas de rotulador..etc...alguno que se anime a añadir algún dibujo más..) :shock:


La escalera es de hormigón pintada con una pintura especial.
Y la sala que se ve toda acristalada es la sala de profesores :D con vistas al paseo del río y al interior del edificio.., si alguien quiere un café, como tenemos horario de 16h a 22h, tenemos un descanso de 19.30h a 20h para poder hablar y planear actividades, comentar algunas cosas, y a partir de las 20h tenemos los grupos de adultos..
:D:124:
 
Hola Maribel, enhorabuena por las nuevas instalaciones. Se ve todo tan nuevo, moderno y con tanta luminosidad… ¡que entran ganas de estrenarla!
Supongo que solo estáis a la espera de que os llegue el mobiliario para empezar a impartir las clases…
Un abrazo y que la disfrutéis.
José M.D.
 
Atrás
Arriba