¿somos "artelinkado"?

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados amigos/as,
como ya he comentado alguna vez por el foro nuestro nombre guitarra.artelinkado no es en realidad un dominio sino un subdominio gratuito. Artelinkado

logo.gif


es un buscador de arte en el que simplemente estamos indexados y para ellos somos una carpeta en la que están todos nuestros archivos. Como habréis visto, hace poco nos han puesto un pequeño baner de la web en artelinkado y he decidido escribir estas líneas.

Desde hace tiempo, y dada la envergadura e importacia de la web cada día, nos estamos planteando la posibilidad de comprar un dominio que estaría ligado a la creación de una nueva asociación cultural de la que todos los presentes podríais formar parte.

¿Pero por qué cambiar de nombre después de casi dos años? Todos le hemos cogido cariño a este "nombre" que baila entre lo raro y lo original. Y somos conocidos en todo internet por él ¿merecería la pena el cambio? No lo digo por el trabajo que representaría (que sería la pera limonera) sino por que, como dice la canción, ya no sería lo mismo.

A veces la gente se refiere en el foro a nuestra web como artelinkado y bueno... no es incorrecto, pero tampoco es nuestro nombre :mrgreen:

Espero comentarios al respecto.

Un abrazo desde Asturias:

Oscar López :adios:
 
Anda no seas modesto!, lo reconocemos como ARTELINKADO DE OSCAR... :smile:
Bromas aparte, haz lo que mejor o más cómodo sea para ti, pero, por favor, continúa con el mismo entusiasmo y dedicación que muchos te los agradecemos infinitamente
Un afectuoso saludo y que pases muy buenas Navidades
Miguel Arévalo
 
Bueno..

...la verdad es que yo estoy acostumbrado a llamarla la web de Oscar. Parafraseando el famoso disco de Williams (el guitarrista), podría pasar a llamarse la web de Oscar y Amigos (Guitarra.Oscar-and-Friends.com, para dejar claro que es una web en español...;)), pero sería un poco largo, y quizás poco gráfico. Por otro lado, lo de guitarra.artelinkado tampoco es que sea corto, pero artelinkado suena bien, y ya nos hemos acostumbrado... Por cierto, ¿habrá en artelinkado.com alguna web hospedada que tenga tanta popularidad como ésta?

Un abrazo,
Santiago :adios:
 
En mis inicios como webmaster, cuando por aquí había además de asuntos guitarrísticos una sección sobre software, otra sobre humor, otra trascendental y mi álbum de fotos de vacaciones y bodas usaba redirecciones (o subdominios) gratuitos.

Pero claro, una vez que comprendí que no tenía que ser el protagonista dimos entre todos un giro a la web. Gracias a ese giro en los contenidos y vuestra colaboración hicieron posible que ahora estamos en un punto trascendental en el que debemos decidir (antes de ser más importantes) el nombre que queremos tener. Es normal que se conozca a este sitio como la web de Oscar, de hecho en los cursos que hago ya hasta la gente me conoce :mrgreen: pero no soy la única cabeza visible ¿os habéis pasado por la sección nosotros?

Entonces... ¿Os gusta el nombre guitarra.artelinkado o buscamos otro? :niidea:

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :D
 
A mí me gusta. Ahora el nombre de "guitarra artelinkado ya ha alcanzado un "pedigree" muy notable. A lo mejor con los años se convierte incluso en una Web de rancio abolengo, como los mejores aristócratas.

Saludos
 
Yo me he acostumbrado desde el principio a guitarra.artelinkado, pero en mi opinión, esta web se merecería tener su propio dominio por la calidad de sus contenidos y del foro. Es la mejor web que he encontrado sobre la guitarra clásica (y algo de flamenco) y me parece que realmente tiene la categoría y (espero) el apoyo de los usuarios para afrontar cualquier cambio que se haga. Es mi humilde opinión, pero se llame como se llame seguiré pasándome cuando tenga tiempo :mrgreen:
Seguid así, el resultado es francamente bueno :adios:

PD: lo de reconocer a Óscar en los cursillos es algo que ya me había imaginado :mrgreen: Si alguna vez coincidimos en uno no dudes que te saludaré :amigos:
 
Hola
de acuerdo con Joaquim, este nombre ya está bien identificado con un sitio que ya alcanzado mucho prestigio y no creo que sea necesario por ahora cambiarlo.
Salu2
 
Yo también me he acostumbrado a esta dirección y se la he pasado a otros guitarristas, algunos ya lo conocian. Si así la web es conocida cada vez por mas gente, ¿ para qué cambiar el nombre ? :121: .
 
Atrás
Arriba