Capricho Arabe (Tarrega) por Carlos R. Gomez

Saludos Don Carlos.

Veo que nadie se moja, bueno yo no voy a ser menos, tampoco ;), supongo que si fuese la mejor interpretración de la obra que nadie hubiese hecho, todo el mundo opinaría sin pudor. Opino desde el punto de vista de escuchante y no de intérprete. He escuchado interpretaciones que me han gustado mas, con otros matices, etc, pero he escuchado muchísimas mas que me gustaron menos. A mi me gusta, especialmente cuando va avanzando la obra. Por otro lado también le sigo y escucho en su canal de Youtube y me gustaría felicitarle por su amor a la guitarra y la enseñanza. Me han llamado mucho la atención algunas otras interpretaciones, mas que esta. Por cierto, ¿Cómo es que tiene el Concierto de Aranjuez grabado sin guitarra?. En su día lo busqué pero no lo encontré. Lo dicho me gusta su labor y su dedicación. Espero seguir escuchándole en su canal de youtube y leyéndole por aquí. Gracias.
 
Le diré que estoy "H"ablando, con "h", lo primero al no conocerme señor "jorgeloco" se dirige usted a mi con respeto y mas cuando seguramente soy mas mayor que usted. Segundo si no tiene nada que aportar sobre mi comentario pues mejor no comentar nada, y menos una frase como "Pero que estas ablando Cominges.....pufffffffff...". Le aconsejo vuelva a leer mi contestación a Don Carlos Rubén, al cual aprecio y respeto, para que pueda darse cuenta que puse "A mi me gusta su versión", porque creo, además, que no se ha molestado en leerme bien. Buenas noches.
 
Veo que nadie se moja, bueno yo no voy a ser menos, tampoco ;), supongo que si fuese la mejor interpretración de la obra que nadie hubiese hecho, todo el mundo opinaría sin pudor. Opino desde el punto de vista de escuchante y no de intérprete. He escuchado interpretaciones que me han gustado mas, con otros matices, etc, pero he escuchado muchísimas mas que me gustaron menos. A mi me gusta, especialmente cuando va avanzando la obra


Si deberas ta gusta lo demas sobra, la verdad....dejemos el tema aqui que yo no puse el comentario para discutir, chao
 
No sobra nada, no me parece normal que un foro con tantos usuarios nadie conteste, lo que si sobraba es parte de su mensaje. En fin, para que discutir.
 
Atrás
Arriba