Crítica a el Hormiguero con Raimundo Amador como invitado

espartano

New member
Buenos días,

Ayer en el programa del Hormiguero llevaron como invitado a Raimundo Amador.
El programa comenzó bien, con una prueba a ver si reconocía a su guitarra "Tomatita"... sin embargo me produció verdadero estupor ver como para que Pablo Motos se luciese, hicieran al bueno y pobre Raimundo tocar "Entre dos aguas".
Raimundo seguró que se presta a todo lo que le digas, pero creo que tiene suficiente trayectoria, para que lo lleves y lo dejes solo tocar cualquiera de sus canciones, y no tocar algo de otro artista.
Estoy convencido de que el 95% de los guitarristas flamencos saben tocar "Entre dos aguas", pero en una entrevista no le pides que te toque una de otro autor.

Solo quería dejar posteada mi opinión.
¡Muchas gracias!

PD: Tampoco me pareció bien que alguien como Raimundo, toque una guitarra flamenca con pua, pero yo no soy quién para decirle a un artistazo como Raimundo como debe tocar.
 
Hola,

Hace mucho que tiré la tele, pero creo que en otra ocasión ví a Diego El Cigala en El Hormiguero y me puedo imaginar la situación que describes...

Buscaré las imágenes en youtube, que me gusta a mí el Raimundo...
 
Hola.

El programa en cuestión parece que la tiene tomada con la guitarra. Hace algún tiempo, cuando estaba de invitado el "actor" Jorge Sanz, pude ver como destrozaban una guitarra con una batidora, algo que les hacía bastante gracia a todos. Desde entonces me prometí no verlo más y hoy sigo cumpliendo mi promesa.

Saludos.
 
Hola a todos
Raimundo deja fluir el show, demostrando la modestia de un grande.
El presentador toca "Entre dos aguas", creo que manera bastante digna, y luego Raimundo le da una réplica de las suyas, recreando este tema con poderío "blusero-flamenco". Es ahí cuando lo cortan, porque si hubiera seguido, se "come el programa con papas".
La púa, la entiendo, es coherente con su pasado, pero lo de la guitarra "Tomatita", la veo más en una estantería de un bazar chino, que en manos de este genio ¿Marketing?
¿Qué guitarra es la que toca el presentador, que me suena mucho la forma de la pala?
Un cordial saludo amigos
 
sin embargo me produció verdadero estupor ver como para que Pablo Motos se luciese, hicieran al bueno y pobre Raimundo tocar "Entre dos aguas".

Ya está... lo he visto...

Me parece que, si hay problemas de tiempo y no se puede dejar que el invitado toque lo que quiera (hacia el final el presentador le dice algo así como "Para, para, para..."), siendo el invitado alguien que toca tanto, podría haberse obviado la demostración de que Pablo Motos es capaz de medio reproducir el tema de la pieza "Entre dos aguas"...

A mi no me aporta tanto (o nada) como ver tocar a Raimundo
 
Estas cosas pasan por ver la TV. El presentador solo tiene un problema de ego, necesita reafirmarse con su guitarra con profesionales en cuanto tiene oportunidad. Si sus jefes o los dueños de la tele lo dejan es su problema y del par de millones de personas que se lo "tragan".

Pero animémonos, continuemos tragando...
 
Atrás
Arriba