concierto para guitarra y orquesta de Lalo Schifrin

Javier Ruz

New member
El otro día en radio clásica escuché este concierto para guitarra y orquesta de L.Schifrin y he buscado ya por todos los catalogos que conozco esta partitura sin ningún éxito, si alguien sabe donde puedo encontrarla... muchas gracias! :139:
 
Javier Ruz dijo:
El otro día en radio clásica escuché este concierto para guitarra y orquesta de L.Schifrin y he buscado ya por todos los catalogos que conozco esta partitura sin ningún éxito, si alguien sabe donde puedo encontrarla... muchas gracias! :139:

Amigo Javier,

El concierto para guitarra de Lalo Schifrin está editado por Scherzo Music. La dirección es: MMB Music Inc. 10370 Page Industrial Boulevard, Saint Louis, MO63132 (USA).

De este concierto existe una grabación del guitarrista mexicano Juan Carlos Laguna (Audivis Travelling, K 1033), con la London Symphony Orchestra dirigida por el propio Schifrin. En este CD se llama a la obra Concerto for guitar and Orchestra, así que no estoy seguro de si se trata de la misma composición que
Sinfonia Concertante for Guitar and Orchestra que venden en la página de MMB Music: http://www.mmbmusic.com/
 
Atrás
Arriba