Identificación de acordes en esta bulería

Maxroker

New member
Hola a todos, lo primero enhorabuena por este magnífico foro para los amantes de la guitarra. No mucho tiempo tocando flamenco, estoy ahora muy metido con las bulerias y en especial me gusta mucho esta que canta Marina Heredia:
http://www.youtube.com/watch?v=aCY7N8IwACg
El ritmo si lo puedo seguir bien, lo que no consigo del todo son las notas que utiliza el guitarrista. No sé si es el sitio adecuado para preguntar por los acordes que usa, o si podría tocar en un traste diferente con acordes más sencillos.

Gracias.
 
Segun me ha parecido ver a primer vista esta tocada en tono de granaina (Si; X24540), pero deja,e que le meta la guitarra y demas a ver si los saco.
 
Muchas gracias Libo, el tema me encanta el otro día estuve casi una hora intentando sacar los acordes y consigo algunos pero no todos, quizás también porque nuestras guitarras están afinadas diferentes, si puedieras conseguir esa tablatura te debo un gra favor, Saludos....
 
Me da a mi que esta afinada de manera estandar, pero no descarto que este afinada de otra manera. A ver si buso un huequito y te los puedo sacar.
 
la afinacion es la estadar, y ya he conseguido saar los acordes de la primera parte,
cmo dije esta tocada en tono de granaina en Si. Los acordes son Mim (X75070), Re (X55070), Do (X32400), y para el juego del ultimo acorde usa primero (X42452) y despues (X32452). esto es el principio, estoy apunto de sacar los arpegios, a ver si soy capaz.
Para el acompañamiento de la primera parte del tema Mim (X75070), Re(X54050), Do (X32030), Si (X24542).
Para la segunda parte del tema no soy capaz de sacarte los acordes exactos ,pero despues del cambio de tonalidad que hace que tampoco se cual es, usa Do#m (X46654) tres compases el cuarto compas en Sol#7 (464544).
Despues de esto vendria la tercera parte que de momento tampoco he sido capaz de sacarlo, solo el primer acorde que es un Mi (022100).


Espero que te sirva para entretenerte mientras al menos, si la saco entera te aviso ok?

Pero ve probando esto mientras veras que guapo, te va a encatar.

Atencion: Mensaje editado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba