Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué ocurre con Roseta? (revista de la SEG)

¿Qué ocurre con Roseta? (revista de la SEG)

Hola a todos:

Es la segunda vez que abro un hilo de este tipo. La primera vez fue por un retraso en la publicación del tercer número (si no reuerdo mal) Y creo necesario volver a crear otro, porque se pasa el año 2010 y no se ha publicado ni un sólo número.
    Una revista que comenzó a finales de 2007 y que se anunciaba de periodicidad semestral, hasta la fecha ha editado 4 números. No seré el único al que no le salen las cuentas. Escribo aquí después de esperar una semana la contestación a un email que remití a la SEG. Quizá algún forero que lea el tema esté mejor informado que yo, pero tengo que decir que desde la SEG se actúa como si no pasara nada, y creo que los socios debemos estar informados de cualquier tipo de contratiempo que pueda perjudicar el funcionamiento de un servicio que, en definitiva estamos pagando todos.
    Al menos debería haber más compromiso y formalidad desde la directiva de la SEG para con los socios.

Un saludo y gracias de antemano por la información que podáis aportar.

Re: ¿Qué ocurre con Roseta? (revista de la SEG)

Me temo que me adelanté por unos minutos a la respuesta desde la SEG. Parece ser que los nº4 y 5 deberán llegar a los socios antes de que acabe el año. Espero que así sea para que todos los socios podamos disfrutar de un par de números muy esperados que seguro darán la talla.

Un saludo

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)