Duda Clavijeros

manuel rivas

New member
Hola a todos:
Tengo una duda referente a los precios de los clavijeros de guitarras que hay por ejemplo en la Página Web de madinter.
En ellos aparece siempre una foto con un conjunto para tres cuerdas y al lado su precio.
La preguntas es: el precio corresponde a ese conjunto para tres cuerdas, con lo cual para una guitarra costaría el doble ó es el precio de los dos conjuntos necesarios para las 6 cuerdas de la guitarra?.
Sé que es una pregunta tonta, pero seguro que alguno me lo aclarará.Gracias de antemano.
Manuel
 
Hola a todos:
Tengo una duda referente a los precios de los clavijeros de guitarras que hay por ejemplo en la Página Web de madinter.
En ellos aparece siempre una foto con un conjunto para tres cuerdas y al lado su precio.
La preguntas es: el precio corresponde a ese conjunto para tres cuerdas, con lo cual para una guitarra costaría el doble ó es el precio de los dos conjuntos necesarios para las 6 cuerdas de la guitarra?.
Sé que es una pregunta tonta, pero seguro que alguno me lo aclarará.Gracias de antemano.
Manuel

El precio corresponde al juego completo, es decir para las seis cuerdas. Cada pieza tiene su lugar de colocación para que al tensar las cuerdas el movimiento de la mano sea siempre en el mismo sentido de las agujas del reloj.
 
Gracias Arturo por tu respuesta, aprovechando me he enterado que cada conjunto de tres tiene su lugar exacto de colocación en la guitarra, no lo sabía..
Un saludo cordial.
Manuel
 
Atrás
Arriba