Encuentro Nacional de Guitarristas, 09 al 12 de Noviembre de 2010 La Paz (Bcs) MÉXICO

alemus79

New member
Hola a todos hace mas de un año que no regresaba al foro, despues de hacer mi examen de titulacion en la ciudad de Mexico DF, me encuentro trabajando en la escuela de musica de mi estado, la cual organiza el encuentro de guitarristas que hasta ahora solo se habia logrado hacer a nivel estatal, pero gracias al exito de los pasados encuentros el gobierno ha decidido invertir en este evento y hacerlo a nivel nacional, por el momento contaremos con la participacion del luthier Fructuoso Zalapa, el maestro Daniel Escoto Villalobos, guitarrista de renombre a nivel nacional e internacional, asi como el cuarteto Kanari, ademas un servidor, dara una conferencia hacerca de la vida y obra de Francisco Tarrega, por lo cual ando un poco nervioso y en ensayo de las canciones mas populares del maestro. el encuentro se realizara de los dias 9 al 12 de noviembre, los maestros organizadores estan trabajando duro para que este evento alcance una gran respuesta por parte de los guitarristas del pais y se apunten a la asistencia del mismo, por mi parte creo que podemos hacer un gran trabajo. poximamente les enviare el programa y las tematicas que se van a abarcar en este encuentro. deseenos suerte, ya que algo de este tamaño puede ser el inicio de un evento que se puede quedar para siemre. gracias y saludos a todos.
 
Estimado alemus79, bienvenido de nuevo a Guitarra.Artepulsado!!

Los usuarios del foro interesados en el encuentro te agradecerán si puedes ofrecer la información concreta del encuentro, un planning de las activiades, con los horarios de cada concierto, conferencia, etc..., así como el lugar exacto de celebración. Si hubiese una página web o blog del encuentro también les será de utilidad.

Todos los éxitos desde España!!
 
hola amigos de guitarra arte pulsado, les envio un cordial saludo y les dejo algunas imagenes del encuentro que se desarrolla en nuestra escuela
hemos tenido una gran cantidad de asistencia y todo marcha viento en popa.
Foto2776.jpg
de izq. a der. Maestro Daniel Escoto Villalobos, Prof. Guillermo Aviles, Prof. Armando Herrero, Prof. Victor Sopeña.
mesa de discusion. "el analisis como medio de interpretacion.

Foto2777.jpg
Conferencia sala de conciertos La Paz

Clases Magistrales impartidas por el Maestro Daniel Escoto Villalobos.
alumno Alfredo Madrigal.

Foto2790.jpg

Clases Magistrales impartidas por el Maestro Daniel Escoto Villalobos.
alumno Germain Villalobos.
Foto2792.jpg

pronto les pondre videos para que los chequen. saludos.
 
Atrás
Arriba