García Abril

filassa

New member
Garcia Abril

Hola que tal amigos!!!
Tengo una preguntilla para el foro. Quisiera saber que CD's hay de musica de Garcia Abril para guitarra, si me podeis decir las referencias y el interprete mejor que mejor.

Muchas gracias
 
Última edición:
Re: Garcia Abbril

Yo conozco "Obra integral para guitarra sola" interpretado por Gabriel Estarellas, del sello Caskabel y el cd "Guitar concertos" del sello ARTS, que incluye el "Concierto Aguediano" tocado por Edoardo Catemario.
Ademas de estos Ernesto Bitteti ha grabado obras suyas en varios albumes, e incluso tenia el proyecto de grabar una integral, que no se en que habra quedado.
 
Re: Garcia Abbril

Tienes uno grabado en directo por Gabriel Estarellas con la Orquesta Sinfónica de Madrid. El director es el mismo Antón García Abril y hacen una integral de los conciertos para guitarra y orquesta (ahora hay uno más, el Concierto de Gibralfaro para dos guitarras y orquesta recientemente estrenado por Estarellas y Marco socías).

La referencia del disco es: Antón García Abril - integral de los conciertos para guitarra y orquesta. Sgae 0011 (1993)

El repertorio grabado: Concierto Mudéjar, Concierto Aguediano y Concierto homenaje a Sor.

Salud y suerte.
 
Atrás
Arriba