Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Como conseguir entonces el libro de J.L. Romanillos?

Como conseguir entonces el libro de J.L. Romanillos?

Hola: Alguien sabe como puedo conseguir el libro de Romanillos sobre el maestro Torres,por falta de experiencia ayer fuì impugnado en la peticiòn del mìsmo, pero de igual forma quisiera conseguirlo. Gracias a todos.!
    "No cambio la guitarra por nada ni nadie!"

Thumbs down Re: Como conseguir entonces el libro de J.L. Romanillos?

Cita Originalmente escrito por ornitorrinco2706 Ver mensaje
    Hola: Alguien sabe como puedo conseguir el libro de Romanillos sobre el maestro Torres,por falta de experiencia ayer fuì impugnado en la peticiòn del mìsmo, pero de igual forma quisiera conseguirlo. Gracias a todos.!
    Estimado ornitorrinco,

Lo que usted hizo no parece que fuese debido a la inexperiencia.

Si alguien me lo podrìa enviar via mail a mi casilla de correo electrònico
    Se trató, en realidad, de una directa y descarada petición para que alguien escanease el libro y se lo enviase a su dirección email, es decir, una petición de vulneración clara de los derechos intelectuales y económincos, tanto editoriales como de autor. Por muy extendido que pueda estar ese proceder en la actualidad, convendría que pensásemos, por lo menos, en el autor. El Sr. Romanillos ha dedicado una gran parte de su vida y de su trabajo a una labor que ha concluido en que los guitarristas dispongamos de unas magnificas publicaciones y que con ellas hagamos mejor el nuestro. Si todo el mundo hubiera seguido su proceder no las tendríamos; si todo el mundo sigue su actitud en el futuro, este tipo de aportaciones finalizará. Y los que perderemos seremos los interesados en este tipo de obras, entre ellos usted y yo. Y quien también perderá será la Cultura en general y, en particular, el conocimiento que vamos teniendo de nuestro instrumento.

Pero este es un tema suficientemente conocido. Al menos para mí y, probablemente, también para usted. Así que no continúo.

Eche usted un vistazo a los dos enlaces que le dejo aquí abajo:

http://www.guitarra.artepulsado.com/...los-en-espanol

http://www.casaluthier.com/buscar/pa...r=&for=&num=25
    Saludos,
    Luis Briso de Montiano
    --------------------------

Re: Como conseguir entonces el libro de J.L. Romanillos?

Sí señor, así se habla. Es algo que todos entendemos fácilmente cuando somos los perjudicados, ¡qué bufidos iracundos entonces!

Adquisiciòn

Nuevamente les saluda un servidor, desde Buenos Aires , con el objeto de comentarles que he adquirido en las librerìas Picasso de la ciudad de Almeria el libro del Maestro Romanillos y ya estoy a la espera del mìsmo. Les comento para los que aùn lo buscan que tienen disponibilidad inmediata y que el precio ronda en unos veinte Euros para España y al resto del Globo,Incluido el envìo, es de sesenta Euros. Bueno agradecido a todos y la tranquilidad de haber cumplido a conciencia con las normas de nuestro foro
    le envìo un cordial saludo tambièn al Sr. Moderador que supo tan bien orientarme, Hasta la vuelta!!
    "No cambio la guitarra por nada ni nadie!"

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)