Consejos para tener las uñas muy muy fuertes

Cominges

Alfonso.L. Cominges
Saludos cordiales,

Me gustaría daros algunos consejos para tener las uñas muy fuertes, bueno, mas que consejos es mi experiencia, se que funciona, a mi por supuesto, y lo se porque cuando dejo de hacerlo ya se ponen las uñas blandas y cuando pulso pues suenan mas a chasquido.

1.- Mi alimentación, es un desastre :), realmente un desorden, pero aun así mis uñas son fortísimas.
2.- Por las mañanas día si día no siempre tomo muesli, multicereales, los compro en paquetes grandes de 1 Kg en LIDL o de DIA, con leche, no es caro, otros días tomo tostadas pequeñitas multicereales, con mantequilla o con mermelada con leche y cereales solubles. Esto os lo aconsejo, va muy bien.
3.- Compré 2 paquetes, uno de Levadura de Cerveza que es fantástico para las uñas, piel y el pelo y otro de Germen de Trigo, los tengo mezclados en un bote y siempre que puedo se lo añado a la comida, a los yogures, a las ensaladas, a todo lo que vea que le pega.
4.- Uso endurecedor de uñas Malava, es realmente bueno, ahora me han regalado uno llamado Unglax Edurecedor de Laboratorios Viñas Barcelona, sirve para endurecer las uñas débiles y dice que las protege para evitar que se rompan, que las ceramidas aportan firmeza aumenta su aguante frente a las agresiones externas, etc. La verdad que lo veo increíble, supongo no sera barato, crea una película encima de la uña y se quedan como una roca. Como es un esmalte, algo brillante, creo que va muy bien para el tema de mojarse las manos, etc.

5.- Por último os aconsejo un producto llamado llamado Cabellos, uñas y piel L-Cistina 26% de Santiveri que se puede comprar en cualquier herboristeria. A parte de la L-Cistina tiene levadura de cerveza, vitaminas, riboflavina, tiamina, etc. Es un producto muy muy bueno y este si que se nota, como deje de tomarlo ... mal asunto.

6.- Por cierto, esto no lo he probado, una amiga mía que trabaja en un hospital me ha dicho que ella tiene como truco, impregna las uñas con cloroformo y que es algo espectacular pero claro, ¿quien consigue esto?, ella dice que es difícil. Tampoco he querido ponerla en un compromiso, a lo sumo ir a verla un día y que me eche un poco a ver :). Ya os contaré.

Bueno, esta es mi experiencia, espero os haya servido y que un día me digáis lo he probado y es fantástico. Estoy convencidísimo de ello. Un abrazo.

Alfonso.L. Cominges.
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

Gracias por tus consejos , me serviran mucho aunque me molesten en el cole por tener las uñas largas :(
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

Gracias por tus consejos , me serviran mucho aunque me molesten en el cole por tener las uñas largas :(

A mí todavía se me quedan mirando las uñas cuando voy, por ejemplo, en el autobús.

Y además ponen cara como de decir: "mira el guarro este, qué uñas más largas lleva".

Y yo hago como si me importase...

Además, siempre puedes decirles que ellos las llevan mucho más cortas, pero asquerosamente llenas de m... vamos, llenas de mierda por debajo mientras que tú las llevarás largas pero limpias y cuidadas.

Saludos.
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

Que razón llevas Jóse a mi incluso alguna chica me ha llegado a decir, anda que así como le vas a gustar a nadie, y yo pensando, "para gustarte a ti la verdad que ..", vamos voy a cambiar yo la guitarra por nadie jajaja :D bueno SysterFan, si te dicen algo les dices por que y punto, si les gusta bien y si no también, tu duro, no te dejes vacilar. :)
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

lo del cloroformo mi profesor me dijo que te deja las uñas con una dureza bestial, pero las pone de un amarillento bastante feo
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

Es cierto y no es facil de encontrar, de todas formas no creo que haga falta, yo ahora tengo también un producto Unglax que es un lacado que se queda fijado a las uñas y les da una dureza fantástica, en todos los dedos menos en el pulgar, el sonido que produce con las cuerdas de Composite de DDario me encanta ... :)
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

echarse cloroformo mmmm y cada cuanto sera? una cosa de una vez por mes...?¿

:p
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

hola , soy mariano frances, el producto que dices unglas, me puedes decir que producto es realmente para probarlo a ver como me va? yo siempre he utilizado laca de uñas endurecedora,pero la laca se queda pegada a las cuerdas ,tambien de pende lo que toques , yo toco flamenco, y a parte de hecharme laca , me impregno las uñas y llemas de los dedos con vasselina una capa fina para que resbalen las uñas,venga un saludo, gracias.
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

a y lo mejor de lo mejor si quieres uñas fuertes es que le las pongan de cramica, liquida,yo me las puse de ceramica liquida y es lo que mas me durome crecio la uña y ahi estaba,ellos te la ponen y tu le das el lijado y la forma que quieras ,nunca se despega y es superdura , yo es lo mejor que he visto , lo que pasa es que conforme te crece la uña tienes que ir rellenando lo que te crece para que no s ete quede un escalon muy grande, gracias.
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

¿Qué ha pasado con mi último mensaje en este hilo?. Marianin, ¿lo has leido?, era sobre el Unglax nº 2. ¿Qué ha pasado?.
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

hola , no he visto tu mensaje , a que mensaje te refieres ?a vale , ya lo veo, pero el endurecedor que dices tu es uno como el de nailserum de talika, que son endurecedores para que te crezcan las uñas mas duras , yo digo un endurecedor para ponerte las uñas duras en el momento ,gracias comingues.
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

lo de unglass nº2 no lo veo , a ver si no lo has enviado gracias.
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

Es raro, se borró uno que puse, quizas por enlazar a un sitio donde lo vendían, bueno se llama Unglax nº 2 Endurecedor con ceramidas, para mi es fantástico ... buscalo en imagenes de google. Saludos.
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

hola, ya lo he visto , al viernes lo comprare y lo probare a ver como me va,lo venden en farmacias no? gracias cominges, un saludo.
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

Si, en farmacias, pero te advierto ... yo uso malava y luego este encima ... y luego encima mas malava jejeje y tengo unas uñas que ... te doy un zarpazo y te arranco una oreja jejeje esto es broma, no suelo hacer esto que la gente se molesta con estos pequeños detalles ;) ... se queda brillante pero muy elegantes ... un aspecto fantastico ... total, somos guitarristas no? pues somos distintos :D
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

hola, gracias por todo probare tambien esa mezcla a ver si se me ponen las uñas a ervir,,,jejejejjeej,y en lavida me molestare por esos detalle porque soy igual que tu me encantan las bromas,lo de que somo guitaristas, claro y unicos, jejejeej,bueno tio gracias por tu consejo ya te dire como me va un producto solo y con los dos, gracias nene,un abrazo.
 
Re: Consejos para tener las uñas muy muy fuertes.

Por cierto sigue mis otros consejos que podras encontrar porque te aseguro que si tomas de la marca Santiveri el producto con l-cistinia al 26% para Cabello, uñas y piel, le das un zarpazo a uno y le tienen que poner la mercromina con una fregona jajaja :D es un poco todo, alimentación, etc ... ya me diras, vivan las bromas y el buen rollo :D ya me cuentas eh? o aqui o por privado, saludos.
 
Atrás
Arriba