Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: punteos flamencos

punteos flamencos

Hola a todos, ya me va sonando mejor la guitarra gracias a vuestros consejos. Tengo otra consulta, que su respuesta ayudará a muchos otros.
    Tengo unas paginas de punteos flamencos así:
    1/0 1/1 0/1 2/3 1/0 La m
    Y se me explica que el numero de arriba es la cuerda y el de abajo el rate y no puede ser por que en 1/0 no hay traste 0
    Ademas que hago con La m si estoy pulsando lo que indican las fracciones? Es que tengo que rasguear, entonces no son punteos. A ver si alguien me lo explica.
    Gracias

Cool Re: punteos flamencos

Hola Choferjose,
    nos alegra que te vaya mejor con la guitarra.
    1/0 1/1 0/1 2/3 1/0 La m
    Y se me explica que el numero de arriba es la cuerda y el de abajo el rate y no puede ser por que en 1/0 no hay traste 0
    No entiendo nada eso del "rate". EL traste cero es "al aire" sin pisar ningún traste. De todas formas te recomiendo que preguntes en el lugar donde encontraste esa información. Seguro que hay una dirección de correo electrónico de contacto por alún sitio.

Muevo este hilo al foro de Flamenco ¿ok?

Saludos:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: punteos flamencos

Perdona me equivoaue escribiendo, no era rate era traste, pero me refería a que no hay cuerda cero.entonces 0/1 sería cuerda cero en traste 1???
    Gracias

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)