Agradecimiento. Rafael López Porras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafael López Porras

✝ 2012
Queridos amigos.

Vaya por delante mi agradecimiento más sincero y profundo para todos vosotros.

Habéis sido tantos y tan cariñosos, que no me cabe duda de que mi, casi, recuperación se debe, en gran medida, al bombardeo de energías positivas al que me habéis sometido. Gracias.

Aún no le he ganado la guerra al cáncer, pero sí las suficientes batallas como para sentirme con fuerzas para intentar reiniciar parte de mis actividades, una de las cuales va a ser dar los Cursos, y la otra seguir con vosotros en esta nuestra casa.

Muchos abrazos para todos.
 
Ya lo sabíamos todos, que Rafa es de los grandes!!! Ya estoy deseando darte un fuerte abrazo campeón!!!!!
 
si, mucho animo maestro y mas ahora que ha sido tan amable en ayudarme en la construcción de mi 1a guitarra.
un fuerte abrazo y deseandole que se recupere totalmente.
 
El agradecimiento es para usted Maestro Rafael,que siempre nos da buenos consejos.
Enhorabuena por su recuperacion.
 
Que grande amigazo Rafael...!!!! que alegría volver a leer algunas líneas tuyas, se te extrañaba viejo..!!
Esperamos encontrarte mas seguido, Te mando un fuerte abrazo y te deseo de todo corazón que tu recuperación siga sobre ruedas...!!!
:baile:charly:baile:
 
Hola Rafael. Yo he tenido la poca suerte de tener en mi familia bastantes casos con esa enfermedad y te puedo decir que se puede ganar la batalla, ya lo creo que si. Hoy día hay un porcentaje altísimo de poder vencer la enfermedad. Lo he visto con mis propios ojos en muchas ocasiones.
Aquí me tienes Rafael para lo que sea necesario ;)

Saludos y fuerza :)
 
Queridos amigos.

No quiero que mi estado de salud sea protagonista en esta nueva etapa que empezamos, y menos en el foro de construcción.

Con vuestro permiso, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba