Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ensordecer la guitarra

Ensordecer la guitarra

hola amigos tengo un problema hace lla tienpo busco algun metodo para que las guitarras que tengo solo las escuche yo porque por la noche molesta bastante ,
    tengo la electrica pero no me llena lo suficiente y pensaba de que manera podria ensordecer cualquiera delas dos flamencas electrificadas que tengo para que solo las escuche yo
    alguien me dijo que la rrellenase de papel y que le pusiera una tapa en la boca pero antes de probar
    quiero la opinion de algien entendido en la materia

Re: Ensordecer la guitarra

Vi una vez a un amigo colocar un trozo de esponja bajo las cuerdas en la parte mas cercana al puente, no se si puede servirte...

Un amigo le pone esponja dentro de la caja,bajo el puente,de ese modo elimina la vibración de la tapa.Saludos!!

si ese metodo ya lo conozco. pero al que me rrefiero es al de poder escucharla con los auriculares a traves del anplificador .ya que las guitarras son electrificadas. que de alguna manera eliminar todo el sonido de la caja y solo conservar el de las pastillas.gracias por buestra alluda un saludo

Tienes este cacharrillo http://www.stringsbymail.com/store/i...oducts_id=5806 , yo lo tengo, lo malo en USA, pasará por la aduana, ya han dado la orden de parar el 100% de todo, antes solo el 20% de la electrónica, supongo que las cosas te llegarán a barajas, creo entonces vas le lloras al funcionario y una cosa así te la dejará pasar gratis, como a mi en barajas lo bueno que yo además fuí y me compré aun Guitarra Ramirez que me tiene mas contento que ... bueno, volviendo al cacharillo, la verdad que puedes ponerlo mas o menos apretado, viene con varias pegatinas y logras que no suene, a mi me gusta para el trémolo, para practicar pero no para tocar, podrías mal acostumbrarte a no tocar con los volúmenes adecuados.

Tomás, lo que te ha dicho Ramiro Lobo (para que no vibre la tapa) y además tápale la boca, para evitar cualquier eco que pueda pillar las pastillas.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks