Valse Nº 2 (Segunda composición para Guitarra)

p_rodriguez

New member
Hola Amigos foreros, bueno en esta ocasión dejo acá la dirección donde se encuentra colgado el archivo de audio de mi segunda composición para guitarra, para que la escuchen, comenten y hagan sus criticas.

Es una pequeña pieza en tiempo de Valse Venezolano.

http://www.4shared.com/audio/_f-cM19t/Valse_N_2.html

Un Saludo desde las Isla de Margarita, Venezuela.

Pablo Rodríguez Cortez.
 
Compañero:
No es necesario mandar un mensaje privado solicitando que entremos en el hilo a comentar tu composición. No sé que opinará la administración del foro de esta actitud, pero si lo has hecho con unos cuantos foreros más, a mi me huele un poco a spam.
Prefiero que en el foro cada cosa lleve su cadencia sin tener que forzar las situaciones ni desnaturalizar el medio.

Un saludo.
 
Compañero:
No es necesario mandar un mensaje privado solicitando que entremos en el hilo a comentar tu composición. No sé que opinará la administración del foro de esta actitud, pero si lo has hecho con unos cuantos foreros más, a mi me huele un poco a spam.
Prefiero que en el foro cada cosa lleve su cadencia sin tener que forzar las situaciones ni desnaturalizar el medio.

Un saludo.

Frasco, tienes toda la razón. De hecho, p_rodriguez TE HAS PASADO, enviando mensaje privados (a mí por lo menos).

Por el bien del buen ambiente que reina en el foro, y por respeto a todos, te pido que NO VUELVAS a hacer este tipo de cosas. :evil:
 
Bueno quiero pedirles disculpa a todos, pero es que me impaciente un poco y es xq se que han visitado el hilo donde esta colgada la composicion y nadie comenta... Mil Disculpas y no volverá a suceder.

Gracias Óscar y Gracias Frasco.
 
Estimado Pablo,

coincido plenamente con mis compañeros. Sobre la opinión de tu obra, como ya hemos comentado en un primer mensaje, hasta que no se ponga a prueba en la guitarra y se vea si funciona en el instrumento, no se puede hacer ningún comentario. Es obvio que no es la primera vez que compones una obra, por lo que musicalmente funciona. Pero ya sabes, escribir para guitarra tiene por mala suerte, pequeñas peculiaridades que hay que conocerlas, para que el resultado final sea lo más natural posible.
 
Hola a todos y todas.
Comparto con los moderadores y creo que no es correcto "forzar" la Audición de una obra por muchas ganas que se tengan de exponerla.
Por otro lado tambien entiendo la sensación de ansiedad que crea el no saber, es decir, que nadie comente nada.
Por descontado que todos somos libres de hacer lo que queramos , pero también entended que para el que compone aún lo mas sencillo, algo suyo, pone unas expectativas y al mismo tiempo le surgen dudas que solo "alivia" algún comentario.
No importa que sean buenos o no, que guste o disguste. Es preferible el "no me gusta nada", a el silencio.
Lo que más ansiedad crea es la indiferencia.
Es una simple reflexión, un abrazo a todos y felicidades por el nuevo espacio.
Con respecto a la composición (Valse nº 2), me gusta y la forma en que se encadena la melodía me resulta muy llamativa, pero también coincido con algunos compañeros en desar oirla en guitarra y sobre todo como se comporta a la hora de digitarla. Felicidades.
 
Gracias Amigos Por comentar, a la brevedad posible tratare hacer los vídeos correspondientes a cada composición...!!!!
 
Estimado P Rodriguez, no he podido escuchar la composición para poderla comentar, sería bueno q la subas ejecutada en guitarra para poder escucharla, yo pienso que el arte es para compartir y una obra vive cuando alguien lo escucha y entiendo tu ansiedad como compositor de que la música llegue a las masas para ser escuchada, creo q ese es uno de los mayores objetivos de la música, no creo q sea tan molestoso ni tan malo que alguien mande un mensaje privado pidiendo q se escuche su composición, creo q este foro es para compartir música comentarios, composiciones, técnica, etc... un abrazo. CF
 
Atrás
Arriba