Estudiar en un Conservatorio Superior de Música

Marguitare

New member
Quiero informar a aquellos que estén interesados en cursar el grado superior de guitarra, que en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña habrá casi con toda seguirdad plazas disponibles en guitarra. Aunque el plazo para inscribirse en la prueba de acceso terminó, si aprobais en otro conservatorio y no teneis plaza podeis intentar entrar.
Esta es la web del conservatorio:
http://www.csmcoruna.com/csmcoruna/Inicio.html
Un saludo
 
¡Hola a todos los amigos del foro!

Gracias a Marguitare por la información, a pesar de que a mí no me sirva porque aún estoy en 6º de profesional. Aprovechando el título del hilo, me gustaría que me informárais de cómo está la cosa en guitarra en los superiores de España, y también en alguno de los conservatorios europeos, qué opciones consideráis interesantes, o al menos a tener en cuenta, no solo por profes de guitarra, sino también en general en cuanto al profesorado del resto de asignaturas, como música de cámara o armonía, que considero un aspecto igual de importante en mi formación, el ambiente musical que se respira, etc. Ya sé que es algo en cierto modo subjetivo, y que la decisión final es mía, pero me gustaría tener una visión un poco amplia de las opciones que tengo, y no quedarme sólo con la posibilidad de Madrid que es la ciudad en la que vivo.

Muchas gracias a todos! :mrgreen:

Fernando
 
Atrás
Arriba