Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué guitarra de Jose Ramirez, la 125 aniversario en Cedro o la 4E en Cedro?.

¿Qué guitarra de Jose Ramirez, la 125 aniversario en Cedro o la 4E en Cedro?.

Hola, si quisieseis una Jose Ramirez clásica en Cedro, ¿Qué modelo elegiríais, la 125 o la 4e?. Creo que la 4e es bastante mejor, dicen que suena impresionante, pero también he odio grabaciones de la 125 aniversario y suena como los ángeles. ¿Alguien ha probado alguana de estas dos?, necesito opiniones, muchas gracias, Alfonso.

Re: ¿Qué guitarra de Jose Ramirez, la 125 aniversario en Cedro o la 4E en Cedro?.

¿La 4E no es una gutarra de estudio? Según esto, no tiene nada que ver con la 125 aniversario, son dos cosas totalmente distintas.

Un saludo a todos.

Re: ¿Qué guitarra de Jose Ramirez, la 125 aniversario en Cedro o la 4E en Cedro?.

Cita Originalmente escrito por Rodolfo José Rodríguez Ver mensaje
    ¿La 4E no es una gutarra de estudio? Según esto, no tiene nada que ver con la 125 aniversario, son dos cosas totalmente distintas.

Un saludo a todos.
    hola Rodolfo, hay una 125 aniversario de estudio, creo que es la que se referia.
    comingues, yo he tocado dos ramirez 4E, una era una excelente guitarra y la otra no me gustó, pero aun asi, la 4E es una muy buena guitarra, muchas dicen que suena mejor que la 1a, solo tienes que tocar varias si tienes la oportunidad para que escogas cual te gusta.
    saludos

Hola, al final me decidi por el modelo SP. Fuí a Madrid y vi la 125 y me encantó, quizas con algun ajuste pero que volumen, que fuerza ... la 4E y la 4R tambiénme gustaron mucho, pero en cuanto escuché al SP en Cedro uffff ... la compré sin pensarlo, es muy superior a las otras, y a muchas que he visto etiquetadas como "de concierto" ... es la "Semiprofesional" ... es decir no es de estudio y se nota con creces :) Gracias Settebello y Roberto por vuestra opinión.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)