Opiniones sobre las guitarras Antonio Bernal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buho-1978

Socio de la AGA
Hola a todos:
os cuento mi caso, resulta que tengo tres guitarras de Juan Montes Rodriguez, y la verdad es que van muy bien, som blandas, tienen buena pulsacion, y un sonido muy bueno, la verdad es que estoy muy contento con ellas pero.................... he contactado con Antonio Bernal, y me ofrece una guitarra que la van a presentar en la bienal de flamenco de sevilla, es de cipres y es semiprofesional por 750 euros,pero Juan Montes me pide 800 euros por la 132M que ya es una guitarra de bastante envergadora, osea bastante mas seria y no es cualquier cosa, de cipres de Montes tengo la 135M y es bastante buena para mi gusto y quiero plantarme en esta ultima y quiero escuger lo mejor ,si alguien tiene experiencias sobre las de Antonio Bernal que comente ,
espero respuestas
gracias.
 
Re: Opiniones sobre las guitarras Antonio Bernal.

volviendo al tema me gustaria que alguien de opinion hacerca de las guiatrras de antonio, ya que dentro de poco quiero pasarme por alli y algun sitio mas por sevilla, ya que tenia pensado comprarme una guitarrra de cipres y me gustaria que me recomendeis, por ese precio mas o menos, gracias
 
Re: Opiniones sobre las guitarras Antonio Bernal.

Bhuo soy el mengo de tenerife sobrino del tio quinba si estan muy bonita las de antonio bernal y tan vien megusta la de valeriano pero hay que probarlas aver si nos ponemos en contacto
 
Hola Buho_1978,yo estuve hace como tres meses en sevilla y fuy a ver a Antonio y la verdad que probe tanto de cipres como de palosanto y la verdad que muy comodas y muy ben sonido tanto bonito como potente,y hubo una cosa que me sorprendio que es que si con el tiempo si quieres cambiarla te la cambia por otra (claro que si es de mayor valor pagarias la diferencia)pero la verdad que son muy comodas,pero como dice Bajañi Lacho deberias probarlas porque esto de las guitarras es muy personal.UN SALUDO Y YA CONTARAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba