Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Yamaha Silent SLG120N ***VENDIDA***

Yamaha Silent SLG120N ***VENDIDA***

Está absolutamente nueva. Es el modelo con el diapasón de ébano. Tiene un tacto buenísimo, muy cómoda, y el sonido sorprende por lo mucho que se acerca a una guitarra con "cuerpo". Entrada auxiliar de linea con volúmen para mp3 etc. Salida de auriculares. Dos tipos de reverb.
    La compre para llevar en el maletero del coche como segunda guitarra para lod bolos de guitarra nylon, pero al final, con la tontería de ir probando me estoy llevando dos o tres Godin cada vez y esta se queda en casa, y como no tengo problemas a la hora de hacer ruido pues eso, que la vendo.
    430 euros portes incluidos a cualquier punto de la península o 400 si se recoje en mano en Mallorca.
    Me puede interesar algún cambio, aunque no tengo nada en mente, ofreced y ya veremos.
    Repito que la guitarra está nueva (y las cuerdas también).
    Un saludo
    Fotos:

Re: Yamaha Silent SLG120N

Yo tengo el modelo anterior y la uso mucho para tocar de noche sin hacer ruido. Están muy bien acabadas.

¡Suerte con la venta!
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cita Originalmente escrito por Óscar López Ver mensaje
    Yo tengo el modelo anterior y la uso mucho para tocar de noche sin hacer ruido. Están muy bien acabadas.

¡Suerte con la venta!
    Gracias Oscar. Tengo tres Godin y por suerte no tengo problemas a la hora de tocar de noche, ya que normalmente estoy actuando, y cuando no, pues tengo un rinconcito a unos metros de la casa donde puedo tocar sin problemas.
    La guitarra la llevo en el maletero del coche a los bolos por si acaso, pero ultimamente llevo dos de las Godin y la Yamaha está por estrenar practicamente. En directo la he usado un par de veces y se ha portado, pero estoy muy acostumbrado a las otras mias.
    Total, que sigue disponible para venta o cambio.
    Un saludo

Sigue en venta o cambio

Portes incluidos en el precio.

Sigue disponible

hola te interesaría cambiarla por una buena guitarra admira modelo eva-E yo la compre en 650€ y tiene 3 años,
    gracias por responder a freddy25m@yahoo.es sino te interesa el cambio siempre se puede optar por la venta.
    Espero tu respuesta gracias.
    Freddy

Yo tengo una Joan Cashimira 125 especial de abeto uffff pero es que suena tan bien que, claro pero mi Ramirez suena mejor , quizás estaría interesado en un cambio aunque mi cashimira si le rebajo la altura de las cuerdas y le pongo unas flamencas también sonaría de maravilla, no sabría que hacer ... podría interesarme mucho la yamaha yo que viajo ajjjj

Vendida.
    Gracias

Re: Yamaha Silent SLG120N ***VENDIDA***

Cita Originalmente escrito por maldroc Ver mensaje
    Está absolutamente nueva. Es el modelo con el diapasón de ébano. Tiene un tacto buenísimo, muy cómoda, y el sonido sorprende por lo mucho que se acerca a una guitarra con "cuerpo". Entrada auxiliar de linea con volúmen para mp3 etc. Salida de auriculares. Dos tipos de reverb.
    La compre para llevar en el maletero del coche como segunda guitarra para lod bolos de guitarra nylon, pero al final, con la tontería de ir probando me estoy llevando dos o tres Godin cada vez y esta se queda en casa, y como no tengo problemas a la hora de hacer ruido pues eso, que la vendo.
    430 euros portes incluidos a cualquier punto de la península o 400 si se recoje en mano en Mallorca.
    Me puede interesar algún cambio, aunque no tengo nada en mente, ofreced y ya veremos.
    Repito que la guitarra está nueva (y las cuerdas también).
    Un saludo
    Fotos:

Hola,te ofrezco un cambio por mi ALHAMBRA 5P-CW Caja estrcha prev Fishman.Gracias
    Imágenes Adjuntas

Re: Yamaha Silent SLG120N ***VENDIDA***

Cita Originalmente escrito por Sexitano44 Ver mensaje
    Hola,te ofrezco un cambio por mi ALHAMBRA 5P-CW Caja estrcha prev Fishman.Gracias
    Hola Sexitano44, bienvenido al Z-M.

La guitarra está vendida desde hace tiempo. Echa un vistazo al post anterior al tuyo y al título del hilo.
    Saludos,
    Luis Briso de Montiano
    --------------------------

Cita Originalmente escrito por maldroc Ver mensaje
    Vendida.
    Gracias
    Gracias de todas formas,muy guapa la silent

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)