Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pajarillo

EGAL Pajarillo

¡Hola a todos!

Seguramente alguno de vosotros os habréis pasado por Youtube y habréis descubierto algún vídeo donde toquen esta magnífica obra, Pajarillo, es un joropo. Creo que esta pieza es de origen venezolano. Hace un tiempo la descubrí tocada al cuatro por Leonardo Lozano:

y recientemente la descubrí transcrita a la guitarra por Costas Cotsiolis

y por Luís Quintero:

Si las versiones para guitarra son magníficas, la de Leonardo Lozano es una auténtica maravilla. Pese a todo, no he llegado a encontrar por ninguna parte ninguna de las versiones, o al menos, algún trocito de estas para poder empezar y hacer mi propio arreglo. Si alguien sabe dónde conseguir algo, partitura o tablatura, ya sería un gran logro, porque ya no sé ni por dónde seguir realizando la búsqueda... :S
    No me podréis negar que esta pieza es, sin lugar a dudas, una verdadera joya para lucirse en un concierto.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano,
    JDG_JSBach
    MVSICA LÆTITIA COMES MEDICINA DOLORUM

Re: Pajarillo

Me imagino que poniendote en contacto con alguna casa de partituras venezolana, igual ellos te pueden indicar si la tienen o donde conseguirla

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)