Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Adiabatic 2000

Adiabatic 2000

hola a todos queria dejar esta paguina web a ver que me dicen de esta maquina .... si alguno tiene una similar me gustaria saber su experiencia es curioso que use aire caliente siendo que si usamos un lustre con nitro seque rapido. bueno a buen entendedor pocas palabras

http://www.adiabatic.com.ar/adiabatic2000.htm

Re: Adiabatic 2000

hola nelson! yo tengo una Salkor hvlp con aire caliente, me la regalo mi hno para dejarde pedir prestado compresores jaja. la verdad si tenes para hacerte de uno es mas recomendable que esta, en el sentido que regulas mejor la presion y volumen de pintura.

en mi experiencia personal, la verdad por ahora no la cambio, ya hace un año que la tengo y no he tenido problema alguno. y esto principalmente se debe a que la mantengo en optimas condiciones en cuanto a la limpieza. ademas me acotumbre porq me la cuelgoen hombro y es muy comoda.

en cuanto a la nitro es verdad, seca rapidisimo y yo aplico las capas cada 10 o 15 minutos entre ellas. obtengo el mismo resultado que con le compresor.

en fin es muy recomendable un compresor siempre. pero estos mimi compresores son una version muy versatil y economica para lograr un buen acabado, siempre y cuando lo manengas en buen estado.

saludos!!!

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)