2 conciertos Orquesta de guitarras "Conservatorio de Gijón" diciembre de 2004

Re: 2 conciertos Orquesta de guitarras "Conservatorio de Gijón" diciembre de 2004

Hola apañeros¡¡POr fin somos legalmente la "Orquesta de guitarras de Gijon",ya nos han confirmado nuestro registro como asociacion (q ya era hora...)asi q a partir de ahora ya somos ofiacialmente una orquesta legal,jejeje.
ahora solo faltan los conciertos,que esperemos no sean pocos. :smile:
 
Re: 2 conciertos Orquesta de guitarras "Conservatorio de Gijón" diciembre de 2004

¡Qué buena noticia! a ver si ahora nosotros aquí en guitarra.artelinkado también nos convertimos en una asociación. Será cuestión de tiempo ;)
 
saludo...

Que tal? soy un guitarrista de venezuela y me encontrè con èsta pàgina que me parece muy buena en pro y apoyo a èste gremio, me gustaria algun dia poder escucharlos, por ahora estoy un poco complicado para familiarizarme con la pag pero poco a poco. Vaya una felicitaciòn por èse bello trabajo, si hay alguna forma de hacer algun intercambio me gustaria saber, tòco en grupo de mùsica instrumental venezolana llamado Onkora www.onkora.com y èste año cumplimos veinte años de fundado asì que serìa bueno si pudieramos programar algo si nò para èste año para el proximo y asì poder compartir con ustedes. Un abrazo, Suerte!!!!
 
Re: 2 conciertos Orquesta de guitarras "Conservatorio de Gijn" diciembre de 2004

Estimado Cristian,
propondre el tema a los directores y veremos que se puede hacer. Gracias por tu interes. Envianos al foro la informacion que tengas de tu orquesta de guitarras, quiza podamos intercambiar algo de repertorio o experiencias.

Saludos desde Iberia:

Oscar :adios:
 
Atrás
Arriba