Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Nueva sección "Nosotros"

Post Nueva sección "Nosotros"

Estimados visitantes de guitarra.artelinkado,
    acabo de terminar los detalles de la nueva sección, Nosotros, donde podréis conocer un poquito más a las personas que trabajamos entre bastidores para que podáis disfrutar de esta web. Para verla tal sólo darle al botón verde que hay en las partes superior e inferior.

Nosotros nace con cararter informativo ya que he tradado de poner todos los enlaces posibles a los perfiles de usuario del foro y a los artículos publicados. Para humanizar la web y hacerla menos "impersonal" he incluido una foto de cada uno de nosotros junto a la que hay un pequeño currículumm y la función que tiene asignada en guitarra.artelinkado. También he hecho un hueco para los colaboradores puntuales (gente que ha publicado artículos en la web) y otro para personalidades ilustres del mundo de la guitarra que han pasado por nuestro foro desde su creación hace más de dos años. Me gustaría llamar la atención a todos los nuevos visitantes sobre dos usuarios de lujo que tenemos en el foro compartiendo su experiencia: Angelo Gilardino y Matanya Ophee. Y es que cada vez son más y más guitarristas los que se acercan a "Nosotros" desde todos los rinconces del mundo. Por algo será ¿no?

Termino con una frase que hace tiempo leí navegando por ahí y que expresa de forma clara lo que es este foro y en esencia esta web:

"Comparte lo que sabes, aprende lo que no"

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Post Re: Nueva sección "Nosotros"

Se ha añadido en esta sección a Javier Maíz. Más información sobre él aquí:

http://guitarra.artepulsado.com/paginas/nosotros.htm

Saludos:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)