Guitarras

  • Iniciador del tema Luis MIguel
  • Fecha de inicio
L

Luis MIguel

Guest
Necesitaría por favor precios aproximados y formas de conseguir guitarras damann (alemania) y Smalmann (Australia). Gracias. Cualquier información será de gran ayuda.
Luis
 
Segun he leido en algunos foros, las construidas por Dammann cuestan alrededor de unos 18.000 euros y hay una lista de espera de un año. Puede ser que suenen como un cañon pero su precio me parece un poco desorbitado y claro, con lo de moda que se han puesto y la demanda que tienen, pues aun valen un poco mas.

De este hilo es de donde he extraido la información, aunque no certifico que sea cierta.

http://www.e-borneo.com/ab/posts/17940.html
 
Bueno pues esto es un tema que no conozco mucho pero te diré lo que sé. Las Smallman tienen un precio de 15000 dólares aproximadamente y tiene una lista de espera larga. Las Dammann tienen un precio de 15000€ (las nuevas) y 18000€ (las de segunda mano) aproximadamente. pero conseguirlas es más difícil. Esto tan raro de que las usadas sean más caras tiene una explicación. Dammann tiene una lista de espera de unos siete años, y además hay que mandarle un video del comprador tocando. Si le parece bien tu nivel te la venderá, si no nada.

Que haya suerte compadre!
 
Hola amigos:

Soy nuevo en el foro pero solo queria avisarles de la informacion que tengo. Hace unos meses atraz vi en la pagina web de una tienda virtual de guitarras que el precio por unas matthias Dammann era de unos 27000 dolares, eso no se cuanto sea en euros pero me parece demasiado elevado, lo del video tambien lo he escuchado y me parece u tanto ridiculo pero hay que tener en cuenta que el hombre necesita cuidar su reputacion. La unica conclusion que nos queda es el practicar mas y mas para que guitarras asi nos lleguen sin necesidad de pedirlas o comprarlas..

Un Saludo

Alvaro
 
Atrás
Arriba