Felicidades España...!!!!

Desde Rosario, Argentina mis Felicitaciónes a todos los hermanos Españoles por el logro de su primer Copa del Mundo, arriba ESPAÑA....!!!!!

:baile:Charly:baile:
 
Desde Rosario, Argentina mis Felicitaciónes a todos los hermanos Españoles por el logro de su primer Copa del Mundo, arriba ESPAÑA....!!!!!

:baile:Charly:baile:

Gracias Charly en nombre de todos los que se sienten españoles, que de todo hay en la viña del señor.
En estos días hasta los guitarreros hemos hecho una pequeña parada para presenciar este evento tan singular por las pasiones que desata y tan multitudinario. Lástima que la caballerosidad, respeto, hermandad y buena sintonía que se respira en este foro no se traslade al mundo del deporte y en especial el fútbol donde pulula tanto cafre sin reparar en la imagen que puede estar dando ante el mundo entero. Te aseguro Charly que me he sentido mas satisfecho por el comportamiento y humildad que el seleccionador ha sabido transmitir y exigir a sus muchachos (no olvidemos que son críos) que por el triunfo en sí de la selección que se consigue simplemente metiendo mas veces el balón en la portería contraria, aunque desgraciadamente lo que queda es el triunfo a cualquier precio y sin reparar en las formas. Tendrían que aprender de los guitarreros, que hacemos el trabajo disfrutando.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba