Valse Nº 1 (Mi Primera Composición Para Guitarra)

p_rodriguez

New member
Hola amigos del foro, apenas hoy me he registrado en el el foro y espero establecer buenas relaciones con ustedes amantes de la música y la guitarra... Bueno acá dejo el enlace de un archivo de audio que corresponde a mi primera composición para guitarra, y quisiera que la escucharan y opinaran acerca de ella. También les comento para que sepan y opinen de mejor manera acerca de mi composición que solo estudie guitarra clásica por 6 meses en una academia acá en la Isla de Margarita, Venezuela y estudie con el método de Carcassi y ahora estoy comenzando por mi cuenta ya que no tengo tiempo para acudir a la academia el método de guitarra de Dionisio Aguado.

Bueno escúchenla y opinen bastante.....!!!

En este enlace pueden descargar en archivo de audio o escucharlo directamente desde la pagina, solo tienen que copiarlo en la barra de direcciones.

http://www.4shared.com/audio/3558WEnN/Valse_N_1.html
 
Última edición:
Se que apenas ha pasado un día desde que publique el archivo de audio, y he visto que ya varios foreros han visitado el tema pero todavia nadie ha comentado.... Estoy esperando Que comente para saber que les parece mi musica, solo tienen que hacer click en el enlace y lo pueden escuchar desde esa pagina o descargar, el archivo fuecreado en guitar pro 6.0 y exportado en formato Wave y luego con adobe audition lo pase a mp3....Saludos y Comenten...!!!
 
Gracias Aivilis por escuchar y comentar...!!!

Bueno Algo que se me paso por alto comentar es que aparte de tomar esos 6 mese de clases de guitarra clásica ya llevaba algunos años interpretando la guitarra pero de manera popular y eso lo aprendi de la mano de mi padre....!!!!

Comenten Por Favor
 
Última edición:
bueno le exorto a seguir escribiendo y trabaje duro si desea ser compositor tiene facultades solo le queda trabajar mas......
 
Gracias....Esta pieza nació de manera espontanea y cabe destacar que nunca he estudiado composición y quisiera si es posible que me diera su opinión que le parece para ser de un principiante y en un puntaje del 1 al 10 cuanto le colocaria usted, y si se puede considerar pieza clasica o de que tipo???

de ante mano gracias.
 
Hola,
me gusta la obra y me ha sorprendido gratamente, pero quisiera escuchar si es "tocable". ¿La podrías grabar y subirnos un mp3? Es que el midi queda muy artificial.

Un cordial saludo: Óscar López Rogado :)
 
Hola Óscar, gracias por escuchar la pieza y comentar... Bueno Realmente eso quisiera poder grabar un mp3 o un vídeo donde se pueda escuchar mejor la pieza de manera natural y que se pueda apreciar como se ejecuta, pero de momento no tengo las herramientas para hacerlo, al tenerlas lo hare y te notificare....Gracias...!!!

Un Saludo desde la Isla de Margarita, Venezuela.

Pablo Rodríguez Cortez.
 
bueno le dire la verdad yo la considero muy buena, ahora a lo que se refiere el amigo Oscar es muy importante, la obra debe ser tocable, y una grabacion real seria mejor para apreciarla........
para ser de un principiante es un excelente trabajo........ me gusta mucho su ritmo y es muy pegajosa.....
te voy a dar un 10 con una exortacion a seguir trabajando.......
espero poder un dia interpretar una obra suya como un gran compositor........

saludos desde Volcán, Chiriquí Rep. de Panamá.
 
Pues sí que es bonita la pieza.

Quizás pudieras subir el archivo de guitar pro para que algún compañero pueda ejecutarla y grabarla.

Enhorabuena.

:adios:
 
Gracias Fulgore por tus palabras, y bueno tomare en cuenta lo del amigo Oscar, en cuanto tenga las herramientas para hacer un video lo colgare para que puedan apreciarla de mejor manera....Y Tranquilos que a mi parecer si es 100% ejecutable, bueno yo la interpreto sin ningun proble si es que a eso se refieren....!!

Un Saludo desde La isla de Margarita, Venezuela.
 
Gracias Frasco por comentar acerca de mi pieza, y bueno luego colgare el archivo de guitar pro para que otros la interpreten, solo tengo que terminar de digitarla, en cuanto tenga tiempo lo haré, y seras informado....!!!
 
Un Saludo a todos, quisiera si no es molestia que todos los foreros que visiten este tema opnara por favor....gracias...!!

Pablo Rodríguez Cortez
 
Hola Pablo. La pieza suena muy bien, pero si colgases una interpretación en guitarra sería más agradable y las críticas podrían ser más objetivas.
 
Gracias Samuel, bueno estoy trabajando en eso, tratando de grabar un vídeo o un archivo de audio...!!!

Un saludo,

Pablo Rodríguez Cortez
 
Un Saludo a todos, quisiera si no es molestia que todos los foreros que visiten este tema opinara por favor....gracias...!!

Pablo Rodríguez Cortez
 
Atrás
Arriba