Maestro Rafael López Porras

animos Rafael! que te recuperes rapidamente y volvamos a tenerte pronto de vuelta, que eres un fenomeno. Un saludo maestro!
 
Recien me entero (que desaparecido estoy) ,del problema de salud del maestro.
Me alegro enterarme tambien de su mejoria ,arriba Rafael ,que tus manos aun deben dar a luz muchas mas guitarras
Un abrazo desde la Argentina
Guillermo
 
Gran noticia!!!! Muchas gracias por la información.
Rafael, ánimo que eso ya casi está. Un abrazo muy fuerte desde Sabadell!!!!!
 
Estimado Rafael, no sabes las ganas que tengo de volver a leerte,estos ultimos días me he leido muchos de tus respuestas en el foro.Además me ha encantado verte y sobre todo escucharte en tu entrevista en la televisión de Cádiz que con tu permiso he grabado para tenerlo siempre a mi disposición. Es una lástima que estemos tan lejos, si no, con mucho gusto giraría una visita al taller.

Un abrazo muy cordial,y que la recuperación sea lo más pronta posible.
Jesus.
 
D Rafael esperamos ansiosos su presencia en este foro. Déjese leer pronto porque el foro sin ud no es el que era.
Un abrazo
Francisco
 
Aunque llevo poco tiempo en este foro y estoy aprendiendo este mundillo puedo decir que muchas dudas que me surgen, las resuelvo cuando me pongo a leer los mensajes de D. Rafael, lo que me demuestra que es una gran persona que pone sus grandes conocimientos al servicio de los que queremos aprender. Me alegro de su mejoria. Un saludo sincero.
 
Queridos amigos.

Os estoy enormemente agradecido por las muestras de cariño que he recibido de vosotros. Con tal carga de energía positiva en mi poder no me será difícil terminar esta guerra que me traigo entre manos. Aún me encuentro algo "flojo", pero mucho mejor en general, y trataré de incorporarme poco a poco a la actividad diaria del foro.

Y dentro de unas semanas volveré a retomar los cursos y la construcción. Ya avisaré por email privado a cada uno de los que me lo habéis pedido, además de anunciarlo en el foro, claro está.

Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo para cada uno de vosotros. :D
 
Que alegria mas grande Rafael para empezar el dia, animo maestro muchos amigos y la guitarra te esperamos.Un abrazo.
 
¡Esto sí que es una buena noticia!

Rafael, ponte fuerte cuanto antes que todos te esperamos con los brazos abiertos.
 
Atrás
Arriba