Maestro Rafael López Porras

El hombre debe ser humilde y a la vez ser pequeño, el tezon de tener vida ya es asi un sufrimiento, en momentos dificiles te arrodillas y sientes que alguien te ayudara, la indulgencia del ser menor es la que nos obliga....
Bueno despues de todo, lo importante es salir en su tiempo y tener las ideas claras de lo que aqui valemos como personas.
Un saludo amigo..........
 
El valor real de un ser humano, no es mide en lo tiene o sabe, sino que estriba en la capacidad para influir y ayudar positivamente a la mayor cantidad de personas.
La respuesta deliverada de todos nosotros asia tu persona Rafael, es un claro ejemplo de lo valioso que eres como ser humano para todos nosotros.
Descansa y recuperate satisfecho, por que de regreso, te necesitamos activo y alegre como siempre.
Felicidades.
 
Hola Rafael
Buena noticia de que te encuentres mejor,nos da mucha alegria a los que te apreciamos de que vuelvas otra vez a tu trabajo y hacer lo que mas te gusta
Me alegro mucho de tu mejoria
un habrazo,
 
Me alegro de su pronta recuperación. Sin duda es la mejor noticia que se podia esperar.

Saludos y un gran abrazo.
 
Hola maestro.

Me has alegrado la noche.

Es una gran noticia tener noticias tuyas directamente.

A seguir luchando y a reponerte.

Un abrazo
 
Me alegra muchísimo saber que te estás incorporando nuevamente al foro. Estoy convencido, que dentro de muy poco tiempo, te vamos a tener otra vez plenamente integrado para satisfacción de todos.

Un abrazo
 
Llevo un tiempo sin asomarme por aquí, en parte por encontrarme en Canadá con la cabeza en asuntos familiares. Me ha dado mucha alegría ver de nuevo los mensajes de Rafael. ¡Bienvenido!

John Ray
 
Atrás
Arriba