sin duda es una gran noticia!!!!animo Rafael.
buenos dias a todos
os voy a dar una buena noticia que os alegrara mucho a todos los amigos de rafael
hoy he hablado con el y esta mucho mejor y con ganas de volver
esperemos que surja el milagro y lo tengamos pronto en su taller trabajando
un abrazo rafael y animo que tu puedes
andres dominguez
sin duda es una gran noticia!!!!animo Rafael.
Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)
http://joaquingarcia.jimdo.com/
Una noticia de las que alegran el día, mucho ánimo, y adelante. Esperamos verte pronto por aquí, con la misma energía de siempre
Enga Rafael...que ya mismo te vemos por aqui....mucho animo..
QUE GRAN NOTICIA... Espero que siga la recuperacion del MAESTRO Rafael... un ánimo desde estas tierras... vamos que se puede...
Saludos..
Hola a todos.
Sin duda es una gran noticia, para los que queremos bien al maestro. Gracias Andrés, por darnos noticias.
Animo maestro, espero tu pronta recuperación y te deseo lo mejor.
Un saludo.
Buena noticia si. Se le echa de menos a Rafael en el foro :)
Muy buena notici,esperemos volver a tenerlo pronto por aqui
Me alegro mucho que todo vaya pasando....ahora, un empujoncito más y todo será un mal recuerdo.
Un fuerte abrazo para Rafael.
dduracedo.
http://www.flickr.com/photos/14213314@N08/sets/
Cuando ries ...rie, cuando lloras ... llora ....la guitarra te conoce.
Me alegro de leer esta buena noticia.
Esperemos que descanse nuestro maestro estas vacaciones de verano, y que pueda volver al ruedo en breve y al 100%.
Ánimo campeón.
Con paciencia y un poco de saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
Gracias por comunicarlo. Animos Rafael!
Eso sí que es una noticia agradable. El pulso ya está echado, lo que hace falta es un empujoncito mas hasta vencer definitivamente a la dichosa enfermedad.
Gracias Andrés por traer esa brizna de aire fresco, pues ya empezábamos a estar preocupados por la ausencia de noticias.
Querido Rafael, Si algo recuerdo de ti, es tu inagotable entusiasmo por mostrar y enseñar el arte de la construccion de la guitarra Española.
Siempre con una palabra de aliento, con una sugerencia positiva y alegre en cada uno de tus comentarios.
Bueno pues, que todo ese positivismo que nos haz transmitido en todo este tiempo de conocerte, se vueve a ti, como una energia vivificante que ahora nosotros te reflejamos, concentrara, por que eso es lo que haz sabido sembrar, estimado Rafael. Todos pensamos en ti y en tu pronta recuperacion que deseamos sinceramente.
Tu Amigo
Victor Moran
P.D. Deseo sinceramente que todos estos comentarios se pudieran llevar a Rafael para sepa cuanto se le quiere y estima, en esta comunidad que le pertenece.
Si señor, no podía ser de otra manera. Un abrazo y mucho animo !!! Ole !!!
¡Qué gran noticia! Enhorabuena, me alegro mucho de saberlo.
!como me alegro!
Es un alivio saber que todo esta yendo bien.
Un abrazo y mucha fuerza, Rafael.
Excelente noticia: salud Maestro!!
¡¡¡Muchos ánimos maestro y a seguir en la brecha!!!
Que sepas que a todos nos alegra tu mejoría, aquí andamos esperando la recuperación total.
![]()
Me alegra mucho que Rafael esté mejor, un abrazo grande....!!!
Charly
![]()
"La Madera de la guitarra, tiene la vibración del canto de los pájaros que se posaron en ella" (Atahualpa Yupanqui")
Me alegro much´´isimo; ya ten´´ia ganas de saber como estaba
Muchos ´animos Rafael
animos Rafael! que te recuperes rapidamente y volvamos a tenerte pronto de vuelta, que eres un fenomeno. Un saludo maestro!
Excelente noticia, me alegro por el y los suyos.
Recien me entero (que desaparecido estoy) ,del problema de salud del maestro.
Me alegro enterarme tambien de su mejoria ,arriba Rafael ,que tus manos aun deben dar a luz muchas mas guitarras
Un abrazo desde la Argentina
Guillermo
llevas como cabellera seis cuerdas que son bibrantes ,y te hace tan arrogante tu alargado diapazon ,que acaricio con pasion tu cuello tan elegante.
Gran noticia!!!! Muchas gracias por la información.
Rafael, ánimo que eso ya casi está. Un abrazo muy fuerte desde Sabadell!!!!!
Me alegro muchísimo de tu mejoría y deseo que te recuperes totalmente lo antes posible.
Un fuerte abrazo.
me alegro muchisimo de tu recuperacion, hoy soy mas felizcanela99999@hotmail.com
Toda una alegría , Rafael, el saber que te encuentras mejor.
Un abrazo.
J.Mª
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks