La nueva biografía de Tárrega

Julio Gimeno

Administrator
Queridos amigos,

En un mensaje anterior anunciaba la próxima publicación de una nueva biografía de Tárrega, escrita por Adrián Rius.

biografia_tarrega.JPG


El libro se presentó hace unos días y ya puede adquirse a través de Internet, en esta dirección: http://www.abmusica.net/Promos/Tarrega_bio.htm. También está a la venta en la librería Argot de Castellón. Aquí en esta web hay más información:

:arrow: http://www.comcas.es/argot.jpg.

y este es el email de de librería:

:arrow: libreria@argotcultural.com


Por último, también podéis haceros con el libro en el museo de Vila-real (la población donde nació Tárrega). Aquí hay información sobre ese museo: http://www.vila-real.com/turismo/emuseos.htm.
 
Antes que nada, me gustaría agradecer a mi amigo Julio Gimeno la dirección de este genial Foro y de citar en él mi libro: Agradecido en el alma, amigo.

A los demás profesores o estudiantes, simplemente ponerme a su disposición para lo que gusten mandar.

un saludo a todos

PD ... y que Tárrega os acompañe
 
Perdón, aún no estoy muy familiarizado con la tecnología, soy Adrián Rius
(y salí en el mensaje como invitado, de esta manera lo soluciono) hasta más ver
 
Fotografias de la Presentacion

Para todo el que desee ver las fotografías de la presentación del CD de Miguel García Ferrer, "FRANCISCO TARREGA 150 ANIVERSARIO", que nos envíe un e-mail a argot@argotcultural.com. Se las enviaremos gustosamente. Gracias por este foro. Librería Argot, Castellón.
 
Felicidades

Dar las gracias a Circe, (Gestora Cultural), por el apoyo y la perseverancia en difundir el Cd Francisco Tárrega 150 Aniversario.
 
Adrian Rius - Biografia de Tarrega

Agradezco publicamente a Adrian Rius. Acabo de haber dado una primera, rapida lectura a su nueva biografia de Tarrega: es trabajo hecho seriamente, util y rico de materiales. Necesito y quiero leerlo mas atentamente, y regresare sobre el tema tan pronto como sea posible.

AG
 
Hola compañeros,
* Estoy leyendo la Biografía de Tárrega de Adrián Rius.
Es un verdadero placer acercarse a su figura con tanta proliferación de detalles y anécdotas.
En verdad tal cúmulo de datos (que bien podrían ser una tesis doctoral) los presenta Adrián de forma amena y divertida, tal y como se merece la humanidad del Maestro que está perfectamente reflejada.
Gracias Adrián, desde mi humilde punto de vista te digo que has logrado un excelente trabajo que engrandece más (si cabe) a nuestro queridísimo Tárrega.
 
Gracias

he leido atentamente la biografía sobre el maestro Tarrega, del maestro Rius, y mi primera impresión es la de un trabajo serio y muy didáctico, creo que Rius ha depositado todo su buen hacer en esta biografía. o que conozco personalmente al maestro Rius desde mi más sincera opinión quiero decirle, gracias maestro por tu trabajo e ilusión por la música.

Un abrazo y continúa dandonos estas alegrías.
 
el libro de Tárrega

Perdonad que siga siendo un pesado , pero en la dirección que se indica para conseguir el libro no es posible, pues pinchas en "solicitar aquí", y no funciona, así que ya van dos meses intentando conseguir el libro, y aquí en Avila, musicalmente hablando es un pueblo.A ver si podéis darme otra dirección para solicitarlo como sea.
un saludo.
 
email

Estimado Javier,
pide el libro en esta dirección:

:arrow: info@abmusica.net

Y cuéntanos ¿ok?

Un abrazo:

Oscar López ;)
 
Perdón, aún no estoy muy familiarizado con la tecnología, soy Adrián Rius
(y salí en el mensaje como invitado, de esta manera lo soluciono) hasta más ver

¡Gracias Adrián por tu estupenda biografia del Maestro, me esta sirviendo de mucho el volver en el tiempo, en el que la música y las personas sólo valoraban el sentimiento hacia las personas y el respeto por las mismas.Gracias.
 
Jonh King dijo:
¡Gracias Adrián por tu estupenda biografia del Maestro, me esta sirviendo de mucho el volver en el tiempo, en el que la música y las personas sólo valoraban el sentimiento hacia las personas y el respeto por las mismas.Gracias.

Gracias a tí, John, por tu confianza. Me alegra profundamente que gracias al libro regresaras, guitarrísticamente hablando, a las raices del pensamiento bohemio y post-romántico, del amor y respeto procesado a la guitarra un tanto diferente a la coquetería actual.
un abrazo
Adrián
 
ho comprato i due libri di tarrega. arriveranno a giorni.
Vorrei sapere se conoscete qualcosa su MARIA RITA BRONDI allieva di Tarrega, foto notizie etc.
Grazie
maurizio
 
Enhorabuena por su trabajo maestro. Por cierto, que son esos rumores de segundas ediciones en español, inglés y japonés? son ciertos?
 
Es cierto querido amigo, gracias por su interés para con la obra. En japonés sera la editorial Gendai Guitar, con la que ya se ha firmado en contrato, la encargada de su edición. Piles será la encargada de realizar su adaptación al inglés. Estas ediciones han estado revisadas y ampliadas, y con la libertad de no estar encorsetadas por unas directrices de contrato.
Gracias de nuevo por su interés
Adrián
 
Re: Fotografias de la Presentacion

;571 dijo:
Para todo el que desee ver las fotografías de la presentación del CD de Miguel García Ferrer, "FRANCISCO TARREGA 150 ANIVERSARIO", que nos envíe un e-mail a argot@argotcultural.com. Se las enviaremos gustosamente. Gracias por este foro. Librería Argot, Castellón.
Hola. Agradecería me enviaran la presentación del CD de Miguel García Ferrer, "FRANCISCO TARREGA 150 ANIVERSARIO". Soy profesor de Guitarra de Sevilla y miembro del foro de Artelinkado. Muchas gracias. Mi dirección es: C/. Ave María 5, Dos Hermanas, Sevilla. CP: 41700.
 
Mis felicitaciones al autor de dicha biografia,Tarrega siempre vivira en nuestros corazones.
Lastima que la gente de otras latitudes no podamos adquirir ese valioso documento,en mi caso ,vivo en Bolivia. Yo tengo un par de paginas (biografia de Tarrega) escritas por Isaias Savio,relato conmovedor.
Ustedes los españoles deberian felicitarse por tener tanta literatura a mano.
:p
 
Última edición:
Atrás
Arriba