Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Curso De Pedagogía de La Guitarra Por Ricardo Gallén

Jacinto Sánchez Usuario No Registrado

Curso De Pedagogía De La Guitarra Por Ricardo Gallén

Estimados amigos:

Me complace el informaros de un curso sobre pedagogía de la guitarra que impartirá Ricardo Gallén en Cáceres porla Universidad de Extremadura en Enero y Febrero de 2.005. Plazas limitadas.

Más información:

http://nuestramusica.unex.es/nuestra...rra/index.html

Re: Curso De PedagogÍa De La Guitarra Por Ricardo GallÉn

¡Movido al Foro de Cursos y Festivales!
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cool Re: Curso De Pedagogía de La Guitarra Por Ricardo Gallén

Ma acaban de informar de que la web con toda la información sobre el profesorado, programa e inscripción ha sido actualizada.

¡saludos!

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Re: Curso De Pedagogía de La Guitarra Por Ricardo Gallén

undefinedundefined

Hola amigos os informo de alojamientos en Cáceres; debido a que todos piden esta información y para que aquellos que queráis asistir al curso de Pedagogía de la Guitarra de la Universidad de Extremadura con Ricardo Gallén os sea más fácil.

http://www.ayto-caceres.es/ciudad/cu...lojamiento.asp

Os esperamos a todos en Cáceres.

Feliz Navidad.

Una información un poco tardía pero cierta, hubo un cambio de fechas, el primer encuentro se realizará los días 11, 12 y 13 de febrero y el segundo encuentro en la primera semana de mayo.

Los alumnos que se matricularon están avisados, las plazas de activos están cubiertas y sólo quedan plazas de oyente que es sin límite.

Pido disculpas por la tardanza de esta información y por no actulizar los datos de la web del curso, pero no soy yo la persona encargada de hacerlo sino el webmaster.

Un saludo a todos y nuevamente perdón.

Una información para todos aquellos que pudiera interesarles;

El curso de pedagogía de la Guitarra de la Universidad de Extremadura está sujeto a sistema de evaluación con una asignación de 3,2 créditos de libre elección avalados por la universidad de Extremadura para todos aquellos alumnos que cursan o han cursado estudios Superiores o Universitarios.

Con respecto a este punto os recuerto que en el currículo de grado Superior se cita lo siguiente con respecto a estos créditos:

"3) Asignaturas de libre elección por el estudiante, en orden a la flexible configuración de su currículo. Su contenido podrá estar relacionado tanto con la propia especialidad como con otras, y su número vendrá determinado por el de los créditos que en cada caso se establezcan para estas asignaturas. El alumno podrá elegir libremente entre la relación de asignaturas impartidas por el propio centro o por otros centros superiores de enseñanzas artísticas o universitarias con los que se establezca el convenio oportuno. En todo caso, para dicha elección deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

- Se exceptúan de la libre elección todas las asignaturas clasificadas como enseñanzas instrumentales individuales en el anexo III de la presente Orden.

- La admisión en calidad de libre elección en las restantes asignaturas estará condicionada a la existencia de plazas vacantes, tras la matriculación en las mismas de los alumnos de la especialidad correspondiente.

La distribución en el currículo de las asignaturas optativas y de las de libre elección se realizará del siguiente modo:

- En el penúltimo curso (3º. o 4º., según la especialidad), cursarán una asignatura optativa con una carga lectiva de 6 créditos (o dos de 3 créditos) y otra de libre elección de 6 créditos (o dos de 3).

- En el último curso (4º. o 5º., según la especialidad), cursarán una asignatura optativa con una carga lectiva de 6 créditos (o dos de 3 créditos) e igualmente, otra de libre elección de 6 créditos (o dos de 3 créditos).

La impartición de las asignaturas optativas (número 2 del presente artículo), requerirá la previa autorización por parte de la Dirección General de Ordenación Académica de la Consejería de Educación, de acuerdo con lo que en su momento reglamentariamente se establezca.".

Una cosa más tan sólo quedan plazas de oyente, las activas están al completo y comenzamos el día 11 de febrero.

Si alguien se anima a última hora, que me envíe un correo.

Un saludo.

Jacinto.

Ya sólo falta una semana para el curso, y no quedan plazas de activo pero merece la pena que os apuntéis los que queráis de oyente, que con Ricardo se aprende un rato...

Nos vemos en Cáceres a los que vayáis !!!!

Luis.
    "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo". (Groucho Marx)

www.myspace.com/luisregidor

Thumbs up Re: Curso De Pedagogía de La Guitarra Por Ricardo Gallén

Vaya primera parte del curso más chula!!!!

Clases magníficas, y gente estupenda.

Un saludo a toda la gente: Alex,Álvaro, Victor, Inmat, Jacinto, Paco, Carlos, Pepa, Julián, Gonzalo....(perdonadme alguno si me he olvidao)

Nos vemos en la segunda parte en Mayo!!!!!
    "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo". (Groucho Marx)

www.myspace.com/luisregidor

Valvulilla Usuario No Registrado

SIIIIII un saludo a todos, qué caña de curso, no??? qué bonita es Cáceres!

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 5 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 5 visitantes)