Suite castellana

  • Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
A

Anónimo

Guest
Hola amigos guitarristas, Me comunico para preguntarles acerca de digitacion de la suite castellana de Torroba, Especificamente en el segundo movimiento la (arada). Sucede que mi partitura esta digitada por Segovia y hay una parte en que la digitacion no se entiende mucho o no parece muy normal entonces quisiera saber quien me puede brindar la partitura mejor digitada. ah y otra cosa, hay algun truco para hacer los acordes que aparecen en una parte de la arada mas legato? un saludo a todos.. pronto me hago miembro. jose_herrera18@hotmail.com
 
Hola,
Espero que algún guitarrista que tenga ese repertorio trabajado te ayude. Si duda te has encontrado con el problema de muchas de las ediciones de Schott, del cual hablé brevemente en otro lugar del foro, en el siguiente sentido:
=======
Respecto a la famosa colección "Schott", cuyas partituras en España se compraban al doble del precio en Alemania (como mínimo, ya que primero había un importador en Madrid que después vendía al comercio local de tu ciudad y éste hacía la venta final) nunca comprendí que tuviese tantos errores. Si ibas a algún curso de algún guitarrista de la escuela de A. Segovia podías conseguir, por ejemplo, la "Sonata Romántica" corregida por Segovia ¡sobre su propia edición de Schott! y las correcciones ¡no eran precisamente pequeñas!
A veces sólo te la enseñaban y ya puede suponerse con qué cara te quedabas después de haber comprado la edición de Schott con mucho esfuerzo.
=======
Un saludo muy cordial,
JL
 
Atrás
Arriba