Nuestra última

Re: Nuestra ultima

Hola Pepon_76, no me permite abrir ninguna; no se si ser´´a error m´´io o de los links
Saludos
 
Re: Nuestra ultima


Venga pepon, un nuevo intento que estamos deseando ver a esa criatura. Los partos suelen venir después del verano y estos tempraneros son siempre muy bien acogidos.
 
Re: Nuestra ultima

NO hay manera....
Como comentaba es nuestra ultima guitarra, la quinta en concreto, se trata de una flamenca con tapa de cedro ( Que cada vez me gusta mas ) y fondo y aros de mongoy....el mastil es el primero que hacemos al completo....y el sonido es el mejor que hemos conseguido hasta ahora....hemos gastado especial atención en el reparto de trastes y en la tapaarmonica, con lo que la afinación esta bastante lograda....espero que os guste....

Os dejo unos enlaces al facebook....es la unica manera que encuentro de haceros llegar las imagenes..
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/album.php?aid=2039538&id=1105486995&ref=mf
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/album.php?aid=2025316&id=1105486995&ref=pb
 

Archivos adjuntos

  • Imagen348..jpg
    Imagen348..jpg
    149,1 KB · Visitas: 79
  • Imagen350..jpg
    Imagen350..jpg
    150,8 KB · Visitas: 77
  • Imagen358..jpg
    Imagen358..jpg
    149,3 KB · Visitas: 82
  • Imagen365..jpg
    Imagen365..jpg
    148 KB · Visitas: 87
Re: Nuestra ultima

Enhorabuena pepon,se ve un trabajo muy limpio,
¿Loa peones son de diferente tamaño?
 
Re: Nuestra ultima

Amigo pepón, siento no poder ver esa última guitarra que debe ser estupenda. No estoy dado de alta en ese facenosequé, pues ya lo estoy en telefónica, sevillana, procono, visa, , seguro de incendios, de responsabilidad civil, asisa, etc,etc,etc y no puede uno con mas. De todas formas mi enhorabuena y aunque no la haya visto, tampoco he visto en persona a Claudia Schifer y me imagino como está.
Un saludo.
 
Re: Nuestra ultima

Enhorabuena, tiene muy buena pinta. El Mongoy es una madera preciosa y muy dura, no sé porque no se ve más por ahí.
Seguro que suena genial
Saludos
 
Re: Nuestra ultima

Ozú, Pepón, qué maravilla....y cómo suena...tendrás fotos o videos para colgarlos en youtube de su construcción ¿no? de todos los detalles a ser posible, sobre todo de tu primer mastil construido por ti, estoy interesantísimo en verlo. Y el cedro es precioso (siempre me lo ha parecido) y el sonido chillón por bulerías, jondo jondo...dile a tu amigo que grabe algo por seguiriyas, a ver cómo suenan esos bajos mezclados con los altos. Y ahora algo sobre gustos, ¿no te gusta más el golpeador transparente? es que el cedro es tan bonito que me daría a mí cosa taparlo. La próxima guitarra que estoy haciendo es también de cedro y de mongoy, porque desde que vi el mongoy junto con el cedro (y sobre todo si el mongoy es oscurito, como el mío) me pareció que estaba hecho el uno para el otro. La goma laca que usas, esa de color cocacola, es oscura porque tiene cera (que no es malo, solo más oscura que la de sin cera). En Sevilla si he encontrado la de sin cera, me costó un poco cara (bueno, no sé si es cara porque no sabía el precio, me salió 12 euros los 200 gramos, no sé ahora a cómo estará, me puedo enterar). Si vienes por Sevilla ya te diré dónde la encontré -no quiero ponerlo aquí para no hacerle propaganda gratuita- si te interesa, y si te hace falta me lo dices y cuando me acerque por el centro te la compro y te la mando por correo.

Enhorabuena por esta sonanta nueva, gitana gitana, como debe ser.

¿Cuándo le vas a meter mano al palo rojo? Cuando termine ésta de mongoy y cedro tengo otra dos tapas -una de cedro y otra de abeto- aqui colgadas y juegos de aros y fondo de palo rojo y otro exquisito de cedro amarillo. No sé cómo las combinaré (el cedro amarillo con el abeto queda precioso, pero el palo rojo con el abeto también...ya veré que hago). Bueno, lo dicho, que me interesa ver cómo has hecho el mástil y que te superas cada vez, y eso es bueno...ya estás llegando a la perfección.

Enhora buena a ti y a tus colegas.
 
Re: Nuestra ultima

Hola arturo..jejeje, el que toca soy yo....lo que pasa es que por seguiriyas no controlo apenas...pero ya le diré a algún colegilla que se enrrolle y pondre otro video.....
Respecto a lo del mastil solo tengo algunas fotos...pero como estamos trabajando en otro pues a ver si colgamos un video del proceso...mas o menos explicativo...
La de palo rojo creo que todavia queda algún tiempo,,,ahora estamos preparando una de cipres y pino aleman de primera con clavijas antiguas de ebano..que va a ser una maravilla...
Respecto a la goma laca no te preocupes que tenemos de las dos...pero es que esta da un color que me gusta mas...no se al estilo de las guitarras antiguas...
Lo de los protectores blancos..no eres el primero que me lo dice y ya estoy empezando a creer que nos equivocamos...pero ya esta asi y asi se queda..quitarle la pegatina seguro que joderia el barnizado de la tapa y seria un follon...
Saludos Arturo..a ver si en una de estas que voy por Sevilla nos conocemos...estuve a punto de ir al concierto de AC/DC pero al final no pude....mañana voy al de Paco de Lucia en Fuengirola..jajaaj,,eso si que va a ser la bomba....
 
Re: Nuestra ultima

Tengo unas fotos que hice de Angus que son una maravilla, a ver si puedo colgarte aquí alguna (me ha dicho Angus que te diga que no te perdonará que no hayas ido a verle)Angus..jpg. Y lo del golpeador, está muy bien el blanco, a mi me gusta, pero como el cedro es tan bonito....quizás en pino quede mejor el blanco. Pero ya sabes, sobre gustos hay 1000 millones de cosas escritas.

P.D.
Esta foto la hice yo....¡¡¡YOOOO!!!! Me parece increible
 
Re: Nuestra ultima

Oleeee pisha....¡¡¡¡ Long Live to Rock & Rol !!!!!!, me lo perdí.....arrrrrgggghhhhh
 
Atrás
Arriba