Opinion sobre las guitarras de " BELLIDO "

buho-1978

Socio de la AGA
hola a todos :
bueno , comento el tema , el caso es que hay un chaval aqui en Melilla que quiere comprarse una guitarra de bellido pero no tiene opcion de provarlas , por que ahora mismo no va a salir a la peninsula, si alguno save que precios y que calidades , por fabor me lo diga , me urge un poco .
Yo la verdad es que no creo que se valla a desembolsar mas de 500 euros, creeis que habra algo de ese precio.
gracias por adelantado y un saludo desde Melilla .
 
si alguien conoce o tiene informacion de las guitarras de bellido por fabor , me de algun tipo de informacion, sobre todo me interesa la opinion de gente que sea constructora de guitarras , y opiniones sinceras.
un saludo desde melilla.
 
La familia guitarrera de los Bellido en Granada es bien conocida por la alta calidad de sus guitarras artesanas. Los hermanos Manuel López Bellido y José López Bellido gozan de un reconocido y ganado prestigio, y no hay dudas de su buen hacer durante muchísimos años.
Los dos hijos de Manuel López Bellido, Jesús López Bellido y Miguel Ángel López Bellido, aunque con su propia personalidad en construcción, siguen la senda de su padre en cuanto a calidad se refiere y también construyen guitarras de alta gama. Por tanto, los cuatro "Bellidos" venden a precios de su nivel. Los hijos, quizás vendan a precio por debajo del padre y su tío, pero aún así, dudo que te vendan una guitarra por menos de 3000 euros, por lo que me resulta sarcástico y grotesco que alguien pueda pensar en comprar una guitarra de Bellido por 500 Euros.
 
muchas gracias gran andino , eso ya me lo suponia que por solo 500 euros se pudiera comprar una guitarra de estos contructores , pero yo era por preguntar , por que muchas veces les ponen sus etiquetas pero no creo que estos señores trabajen a esto que le digo , resulta que un tio de esta persona que quiere comprar una guitarra resulta que es su medico, y lo esta tratando por eso se lo digo , aun asin mi respuesta a este chaval fue la siguiente:
" no creo que por mucha confianza que tenga tu tio con este señor se la pueda comprar por tan poco precio " pero bueno alla el con lo que hace , jajajaja .
yo la verdad es que le recomende una juan montes de cocobolo que eso si le bendria muy bien , y tiene guitarras para bastantes años pero claro el no decide por que no es mayor de edad la que decide es su madre logicamente, asin que , de todas formas gracias por la informacion, que yo lo que sabia de bellido era de oidas y mucho menos de lo que usted me dice, sabia que eran guitarras barillas por que son buenas , pero no sabia que eran tamto , de todas formas si lo son es por que el instrumento lo merece, y como yo digo el que quiera calidad tiene que pagarla , o no.
bueno no me enrrolo mas , un saludo compañero y muchas gracias por todo.

NUNCA TE ACOSTARAS SIN SAVER DOS O TRES COSAS MAS.
UN SALUDO.
 
Hola Buho:

Miguel Angel Bellido tiene una tienda en Granada en la que vende guitarras de serie. Puede que el amigo médico le dijera a tu amigo que puede comprarle una guitarra "a Bellido" o " de la tienda de Bellido" por 500 Euros, pero no "de Bellido".
Saludos
 
haja, tampoco sabia que este señor tuviera una tienda , pero eso podria ser que fuera lo mas logico claro , pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se lo que mas me fastidiaria es que este chaval malgastara su dinero, cuando por 500 euros puede comprar algo medio encondiciones , como por ejemplo la que te comentaba antes , por 495 euros, con el porte incluido y el estuche, la verdad es que no esta mal.
te buelvo a dar las gracias por la informacion de nuevo , ya saves si se necesita algo de mi aqui estamos para lo que haga falta ,
me encanta el foro paso muchas oras aqui.
un saludo desde melilla,
que es una perla que tiene españa en el norte de africa,
 
Atrás
Arriba