Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: [URGENTE!] Repeticion en estudio 11 Brouwer

Exclamation [URGENTE!] Repeticion en estudio 11 Brouwer

Un saludo estimados foreros!

Pido ayuda de manera urgentísima. Este lunes tengo el examen de acceso a segundo en el conservatorio, y andaba por youtube mirando interpretaciones de Brouwer para intentar pillarle el caracter, cuando me di cuenta de que algunas personas hacian una repeticion en el estudio sencillo 11 que yo no hacia.

Cuando miro la partitura, veo que en el compas numero 9 hay un inicio de repeticion, pero sin embargo no hay final de repeticion. En su lugar, hay una doble barra en el compas numero 12, que coincide justamente con el compas en el que algunos interpretes hacen la mencionada repeticion (como si en ese compas hubiera un final de repeticion).

Mi pregunta es: mi partitura esta mal, la he leido mal, o es una repeticion "voluntaria"?

Un saludo y muchas gracias

Re: [URGENTE!] Repeticion en estudio 11 Brouwer

Hola,

en mi opinión no te preocupes por ese detalle. Es una cuestión sin importancia. Hazlo como lo has hecho hasta ahora, confía en ti mismo, ya que tan sólo de esa forma podrás convencer a las personas que te escuchan, o que en este caso, te valoran. Esa es la clave en el arte de la interpretación.

Suerte,
    Samuel
    Un cordial saludo,
    Samuel Diz.
    www.samueldiz.com

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)