Curiosidades. Replica (The fool ) Eric Clapton

pepon_76

New member
Hola amigos queria enseñaros un trabajo que se sale un poco de lo convencional, me gustaría presentarlo en el foro, pero como ultimamente estoy teniendo problemas para poder subir imagenes..os dejo el enlace donde podeis verla y leer un pequeño resumen del trabajo, espero que os guste...

http://www.guitarrerosmalaga.blogspot.com/
 
Re: Curiosidades. Replica (The fool ) Eric Claptonl

Una chulada de guitarra, psicodélica psicodélica. Si tanto problemas dio el barniz, la podríais haber pintado con óleo en lugar de acrílico. Y una pregunta, ¿el acrílico una vez seco no admite cualquier tipo de barniz o laca? Yo creía que sí, que no necesariamente tenía que ser al agua, ¿por qué no lo admite?¿se corre el dibujo quizás?
 
Re: Curiosidades. Replica (The fool ) Eric Claptonl

Hola Arturo, provamos antes de pintar en una tablilla a parte y efectivamente la pintura se corria,,asi que tocó buscar un barniz al agua que no afectara...

Las guitarras que enseña Silvestre son una pasada,,,me pregunto como lograran ese efecto...
 
Re: Curiosidades. Replica (The fool ) Eric Claptonl

Las guitarras que enseña Silvestre son una pasada,,,me pregunto como lograran ese efecto...

Ahora que lo dices... yo también me lo pregunto...

Cuando se me quede un rato libre, si quieres, te traduzco esto, extraido de la página a la que enlacé:

"[...] The radical design starts with a body built with multiple birch wood laminate pieces (each one approximately .075" thick), each dyed with a different color then compressed and bonded together to form one solid block of wood. [...]"
 
Re: Curiosidades. Replica (The fool ) Eric Claptonl

Ok..mas o menos lo traduzco...se ve que pegan laminas finas de distintos colores y las comprimen en un molde despues....
 
Muy bien hecha, por alla de los 1973-5, tuve la oportunidad de tocar la original... preciosa. Sostenia los tonos como un violin... Les felicito...
 
En la Universidada de Nueva Orleans, la companera de cuarto de mi noviecita, en aquel ayer, tenia un novio, cuyo nombre no recuerdo, newyorkino multimillionario y eccentrico... me invito a tocar una de sus guitarras y era esa... claro, un honor, se mudo el newyorkino y segun me han dicho cambio de manos MUCHAS veces, subiendo de valor en cada cambio y ahora esta?

http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/Features/Legendary Guitar_ The Saga of/

Que placer volver a revivir esa memoria... se sentia como una barra de chocolate tibia en la mano izquierda, melosa y dulce ... y sonido purisimo...

Salud!

Como llego a mis manos, no lo se, pero que la toque, si...
 
Bonita historia Carlos,,,me pregunto porque eric Clapton se desaría de ella,,,,hay una curiosidad mas.... en el golpeador nuestro aparece una pequeña ilustración con el Mar...lo cual la diferencia de la original en la solo hay montañas...se trata de una imagen de la playa de Tarifa....jajajaj,,,por lo menos hay si lleva un sello personal...
 
Atrás
Arriba