Hola Elias Pino,
Puedes encontrar material para este tipo de dúo en la web de la tienda Casa Luthier: enlace.
Hola Elias Pino,
Puedes encontrar material para este tipo de dúo en la web de la tienda Casa Luthier: enlace.
Un saludo,
Miguel Ángel García González
www.maremusicum.com
SOCIEDAD DE LA VIHUELA
www.sociedaddelavihuela.com
¿Has mirado en la colección Boije o en la Rischel & Birket-Smith?
A ver si reviso y te pongo un enlace al menos a las bibliotecas...
PD:
Archivo digital de partituras de la biblioteca nacional danesa y el buscador de la colección Rischel & Birket-Smith
Índice de la colección Boije
Y aquí una búsqueda en la R&BS con la palabra "alto" que creo que tiene que ver con "viola" (por ejemplo, esto arreglado por Matiegka " pour guitarre, violon et alto" resulta ser para guitarra, violín y viola, si se miran las partichelas): 104 resultados
En alemán "viola" se dice completamente distinto... no recuerdo bien... "Bratsche", parece ser... pero no aparece nada en la búsqueda...
14 resultados buscando "viola"
no sé si encontrarás algo que te sirva, no parece haber mucho (o nada) entre lo que te acerco que sea para dúo con viola... mucho trío
Úlima edición por Silvestre Peña Ortega fecha: 11-06-2010 a las 08:36 AM Razón: cambio en el orden de "violín, viola y guitarra"
muchas gracias a miguel angel y silvestre peña ortega por la ayuda !
ahora tengo para regodiarme eligiendo aquellas obras
a todo esto va a dictar clases magistrales Carles Trepat en chile en mi universidad ....... xD estoy feliz por que voy a resivir clases de el maestro Trepat !
adios a todos!
Yo he compuesto un Dúo para viola y guitarra, si estás interesado, puedes mandarme un correo a landeira56@hotmail.com.
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks