Tecnica de movimientos

Alter.Mann

New member
Hola, resulta que soy un guitarrista que lleva aproximadamente 3 años tocando. Tengo un grupo y estamos a punto de empezar una gira de conciertos en verano por la localidad. Soy admirador de siempre de este guistarrista, Wes Borland, de limp bizkit:
http://www.youtube.com/watch?v=IIliP5G_va0
Soy una persona muy apasionada a la guitarra y dedico muchas horas, siempre me a gustado moverme con esa libertad por el escenario, porque así es como yo siento la musica. Intento imitar muchos de sus movimientos, al igual que de otros guitarristas, pero no consigo que me salga con la misma tecnica, ni que me salgan del todo bien. Me gustaria saber que cosas debo seguir para poder hacerlo bien, que ejercicios podría acer, cosas a tener en cuenta, etc..Incluso si alguien sabe de este guistarrista, en que se baso para acer esos movimientos, como lo consiguio.
Cuando ensayamos en el local, me muevo bastante, el que mas, pero aveces tengo dificultades para tocar partes, estribillos mientras me muevo, basicamente porque me cuesta vencer el movimiento de la mano para subirlo y caer justo en la nota que es mientras me muevo brusco...:s
 
Atrás
Arriba