Manual para la construcción de guitarras y escuela de luthería

luthier

New member
A todas personas que os habéis interesado por mi libro; Manual para la construcción de la guitarra clásica y española y que informé de ello en este foro en marzo de 2010.
Quiero hacer constar desde este foro de esta magnífica Web Artelinkado, que a partir de ahora voy a estar liado definitivamente y tengo muy poco tiempo pues he empezado con la primera fase para preparar mi escuela taller de luthería y hasta que no termine tengo que invertir todo el tiempo que pueda en ello.
Como ya sabréis, tenía el proyecto de una escuela taller permanente de luthería y ahora gracias a la venta de una propiedad empiezo la primera fase. Con esto de la crisis el capital obtenido no es el que hubiera deseado, pero de momento sirve para empezar y espero que las cosas cambien y si no pues habrá que adaptarse, y en vez de gran proyecto será también gran proyecto, pero adaptado a las posibilidades del momento.
Si tenéis preguntas de cualquier tipo podéis seguir mandándolas, pero ruego tengáis paciencia para esperar la respuesta pues procuraré hacerlo, pero no garantizo cuando, ya que dedicaré casi todo el tiempo al proyecto y suelo aplicar la norma de hacer todo por preferencias y en estos momentos mis proyectos la tienen y que cuando la escuela esté lista, aparte de hacer realidad mis sueños, redundará en beneficio de todos, pues me facilitará mucho la labor para conseguir las metas deseadas y poder cumplir con las expectativas y ofreceros más medios para vuestros intereses en la luthería.
Naturalmente no quiero que penséis que os abandono a vuestra suerte después de haberos obsequiado con el libro y animaros a empezar con este hermoso arte de la luthería. A todas personas que habéis mostrado interés os considero ya mis alumnos y el principio de relaciones en el mundo de la luthería.
Quiero agradecer desde aquí todo el apoyo que me habéis ofrecido de todo tipo. También a Artelinkado que dejó utilizara su foro para darme a conocer y que hizo posible el que llegara mi libro a todas partes del mundo y que ha sido posible el cumplir con unas expectativas que han sido bastante amplias. También darle las gracias a Rodolfo, moderador de este foro que consideró acertado el permitir que saliera mi propuesta.
Desde este mismo foro iré informando del desarrollo del proyecto aunque tardará un poco más de lo deseado porque tendré que hacer muchas cosas que con más capital hubiera mandado hacer, pero que procuraré hacer realidad cuanto antes. Ahora mismo no puedo dar fechas, pero en cuanto sepa algo, lo haré saber aquí mismo.
También podéis seguir pidiendo el libro pues lo seguiré mandando gratuitamente y dedicando un tiempo semanal para ello.
Gracias de nuevo y mis mejores deseos en todos aspectos y que sigáis con vuestras metas en este arte único de la luthería.
José María Gil (Luthier artístico)
[EMAIL="chuecaster@gmail.com"]http://lutheriasinsecretos.blogspot.com/[/EMAIL]
 
SUERTE MAESTRO.
Espero y deseo que se hagan realidad todos sus sueños, y que pueda llevar a cabo con éxito todos sus proyectos.

Saludos.:conductor
 
Te doy las gracias por tu libro que recibi de tu parte mediante este foro, en el demuestras el arte que llevas dentro es muy amplio y a la vez condensado en las cosas importantes, que debe saber todo el que pretenda hacer una guitarra. Asi mismo en este nuevo proyecto de escuela que llevaras a cabo, te deseo la mejor de las suertes y decirte que si te puedo ayudar en algo, cuentes con mi ayuda. un saludo.
 
Hola a todos.

Mucha suerte maestro, y gracias por ese manual.

Le deseo lo mejor en su proyecto.

Un saludo
 
buenas espero tenga mucha prosperidad en su proyecto, yo soy algo nuevo en esto y quisiera que me enviara ese manual si no es mucha molestia este es mi correo jr_jose9@hotmail.com muchas gracias de antemano
 
Atrás
Arriba