Dilema conde y barba

Jimetrans

New member
Hola compañeros, escribo porque quiero adquirir otra guitarra y el otro día probé una hermanos conde Felipe v a26 extraordinaria entre las demás que he probado del mismo modelo, pero también tuve el placer de tocar una Francisco Barba nueva de ciprés también y aun se me riza la piel cuando lo recuerdo! El dilema surge en que la conde se que me puedo quedar la que toqué pero la Barba hay que encargarla , 3 años, y la posibilidad de después no ser como la que toqué y arrepentirme de no quedarme con la conde.
Alguna sugerencia de gente con experiencia con estas dos marcas?
Un saludo a todos!
 
Pues son dos tipos de guitarra diferentes pero realmente increíbles ambas. Las Conde tienen unos bajos increibles. Las Barba son mas equilibradas y son muy muy flamencas con un tono realmente precioso. La elección esta en tus manos. Has planteado que en caso de encargar la Barba pues "la posibilidad de después no ser como la que toqué y arrepentirme de no quedarme con la conde" , pero eso nunca lo sabras hasta que la tengas. También puedes quedarte con la Conde que dices y siempre recordar aquella Barba tan magnífica que probastes un dia. Eso es depende como lo mires. Ademas cuando te hacen una guitarra ademas de disfrutarla por ser una guitarra magnífica en sí, también le cojes mas cariño porque sabes que te la han hecho para ti y eso hace verla de diferente manera.
No sé, pero has dicho que la Conde para ti fue extraordinaria y que la Barba se te riza la piel cuando la recuerdas pero que te enfria el hecho de encargarla. Yo creo que no te tiene que enfriar eso y que el tema lo tienes que plantear de otra manera, por ejemplo si las dos que probases estubieran a la venta, cual te quedarias? o si tubieras que encargar las dos, cual encargarias? Mi consejo es que cojas realmente la que mas te guste. Un abrazo!
 
Hola compañero! He probado varias Conde y una sola Barba.Te diré que lsa A26 tienen un sonido expectacular y diferente a todas las guitarras.Yo mismo poseo una que he puesto a la venta en este foro por necesidad.La Barba que probé me dejó también prendado, sobretodo por el equilibrio entre bajos y agudos.Ahora bien,jamás pagaría 7000 o 8000 Euros por una guitarra sin probarla.No obstante creo que en la Guitarrería de Barba tienen guitarras seminuevas para probar.Tú mismo.Suerte con la elección!
 
hola a todos compis:
la verdad es que solo tu tienes la eleccion de comprar.si la barba te ha gustado mas pues encargala y que te la hagan y si es la conde , pues............ apor ella.
la verdad es que cualquiera de las dos son bastante buenas , yo la verdad me quedaria con la barba pero la cosa es que tienes que esperar tres años
la verdad es que cualkier cosa es buena eleccion
suerte y con lo que decidas dinos algo.
 
Atrás
Arriba