presentacion

javy

New member
Buenos dias a todos,soy Javier de Argentina,y he decidido meterme un poquito mas profundamente en este apasionante mundo de las guitarras,soy un poquito musico y hace unos dias comence a reparar mi primer guitarra y a incursionar con la goma laca q era totalmente desconocida para mi,logrando creo bastantes buenos resultados,a cortito plazo me encantaria poder comenzar a contruir mi propia guitarra,se q no es tarea para nada facil pero me gustaria intentarlo,asiq si pueden agracdeceria muchisimo su ayuda!.Felicitaciones a todos por esta gran comunidad.
Javier Gallo.
 
Buenos dias a todos,soy Javier de Argentina,y he decidido meterme un poquito mas profundamente en este apasionante mundo de las guitarras,soy un poquito musico y hace unos dias comence a reparar mi primer guitarra y a incursionar con la goma laca q era totalmente desconocida para mi,logrando creo bastantes buenos resultados,a cortito plazo me encantaria poder comenzar a contruir mi propia guitarra,se q no es tarea para nada facil pero me gustaria intentarlo,asiq si pueden agracdeceria muchisimo su ayuda!.Felicitaciones a todos por esta gran comunidad.
Javier Gallo.

Bien venido Javi, posiblemente no encuentres otro lugar en la red con mejor disposición para compartir conocimientos de una forma tan generosa. Comienza leyendo en el índice organológico todo lo que se ha escrito sobre casi todos los temas relacionados con la construcción. Si algo no se ha tocado en este índice este es el lugar adecuado para exponerlo, pero solo después de haber escudriñado todo lo expuesto con anterioridad porque a veces se hacen preguntas demasiado simples o sobre temas muy debatidos que influyen y mucho en la indiferencia y cansancio de los viejos foreros y sobre todo en el nivel de este foro que deberíamos todos colaborar para mantenerlo muy alto
No sería mal comienzo entrar en la página de nuestro amigo Rafael López Porras y seguir paso a paso sus "crónicas" . Para las dudas siempre habrá alguien dispuesto a ayudar.
Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido Javier,aqui estamos para lo que haga falta....estudia,,,pregunta y construye...jajajaj...un saludo...
 
Atrás
Arriba