Germán Muench - guitarrista. GMuench Productions, estudio de grabación en México

German Muench

New member
Que tal foro,

En realidad no se si sea el lugar correcto para postear este tema pero no sabía muy bien donde situarlo y es que no soy muy recurrente a este foro (prometo ingresar más seguido). Bueno, pues antes que nada quisiera comentarles que estoy iniciando un proyecto como estudio de grabación independiente en mi ciudad con la finalidad de apoyar a estudiantes a que graben sus piezas de repertorio o composiciones y asi puedan mejorar sus interpretaciones por medio de la autocrítica y por que no también la constructiva. En los días pasados he dado inicio al proyecto subiendo a Youtube (tengo el audio con calidad .wav respaldado) dos piezas. Una es la Milonga de Alberto Ginastera en arreglo para dos guitarras (grabadas por mi) y la otra es el Elogio de la Danza de Leo Brouwer. Espero que les agrade mi aportación y se aceptan sus comentarios.

Nuevamente me disculpo si este no es el espacio correcto para el tipo de tema y si es posible que algún moderador lo mueva al sitio correcto.

Los videos:



Saludos!
 
Re: GMuench Productions (Germán Muench - guitarrista).

Hola Germán, primero que nada la calidad del audio es excelente, y en cuanto a las interpretaciones me han gustado mucho:clap::clap:, piezas muy relajantes, por ultimo quiero felicitarte por iniciar este proyecto, espero lo puedas continuar y ojala sigas subiendo mas videos.

Saludos desde Chihuahua.

atte
Alan Castellanos
 
Re: GMuench Productions (Germán Muench - guitarrista).

Hola Germán, primero que nada la calidad del audio es excelente, y en cuanto a las interpretaciones me han gustado mucho:clap::clap:, piezas muy relajantes, por ultimo quiero felicitarte por iniciar este proyecto, espero lo puedas continuar y ojala sigas subiendo mas videos.

Saludos desde Chihuahua.

atte
Alan Castellanos

Alan, muchas gracias por tus comentarios, espero poder continuarlo mucho tiempo como dices, ahora mismo estoy grabando más piezas, aunque pequeñas bonitas. Espero poder subirlas pronto. Un saludo!
 
Re: GMuench Productions (Germán Muench - guitarrista).

Muy bueno German! Que lindo sonido de la grabación y el de la guitarra! Saludos.
 
Atrás
Arriba