El amigo Rafael López Porras está enfermo

Rafael, la felisidad en la tierra esta sujeta ah cambios,la vida tiene de todo, pero Dios que es un Dios de oportunidades te conforte y te de buen animo.que pronto estes bien.
 
De las mejores y más auténticas personas que me he cruzado. Gran guitarrero, doy fe de ello, íntimo de Camarón y extraordinario anfitrión...no se me olvida el paseo del año pasado por Cádiz.

Le mando un abrazo y sabe que tiene para lo que necesite un amigo en Carabanchel

Pablo
 
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me he encontrado con esta noticia.

En fin, solo conozco a Rafael de este foro pero, por supuesto, no tengo otro deseo que el de que se recupere muy pronto.

Mucho animo.

Santiago.
 
Rafael, eres el number one. Con cariño, un abrazo de Paco Chorobo, alumno y admirador tuyo. Doy por seguro que te recuperarás pronto. Animo !

Salud y libertad.
 
Acabo de enterarme. Rafael espero que te pongas bueno pronto. Animo que seguro que lo vas a superar. Un abrazo muy muy grande.
 
Amigo Rafael

Te deseo que te recuperas rapidamente, para que puedas disfrutar de la vida y seguir con tu obra.
Estoy de aguerdo con Shalom. El mejor medico es dios y el sabe restaurar no solamente de afuera sino por dentro tambien. A veces pasan estas cosas para que nosotros aprendemos confiar no el.

Saludos desde la suiza

DonArmando
 
Maestro, os encomiendo a la protección de nuestro santo patrono, el Arcangel San Rafael ("Dios cura") para que pronto se vea restablecido de alma y cuerpo. Su tocayo:

Rafael Sosa
 
Atrás
Arriba