El amigo Rafael López Porras está enfermo

Rafael, usted no puede darse el lujo de enfermarse y dejarnos solos, Dios lo proteje y nosotros lo disfrutamos, esperamos su vuelta al foro rapido.
Dios lo bendiga>!!!!
 
Me uno a todos ustedes para desearle al maestro todo el apoyo del mundo y que se recupere lo antes posible
os dire que estuve hablando con la mujer y me dijo que estaba muy vien de animo y que lo llevaba muy vien,esperemos que todo se arregle
un abrazo rafael de tu amigo andres dominguez
 
Animo rafael y trankilo ke seguro ke lo superas porke dios manda a gente para construir instrumentos para hacer disfrutar a los demas y tu eres uno de ellos por eso animo ke mucha gente depende de ti.gracias por todo a ti y a todo los constructores de guitarra
 
Ya me extrañaba que el maestro Rafael no habia escrito y hoy me entero de este mal trago que todos esperamos pronto pase. Maestro Rafael Dios le de mucha salud y sepase Admirado y querido por muchos en este foro. Gracias por lo mucho que nos ha dado y por lo mucho que le falta.
 
Con mucha amistàd quiero unirme a todos los amigos de este foro para llevar a Don Rafael el deseo que su salùd mejore con rapidèz. Al maestro un querido saludo de Italia. Augusto Losardo.
 
Ánimo Don Rafael, le deseo que se recupere lo antes posible y que todo sea un mal trago.
Un abrazo.
 
Amigo Rafael, en este momento que puedo decir si no es mas que desear que la salud vuelva pronto a su vida.
Un fuerte abrazo
 
Hola Rafael, sé que te vas a curar, no te conozco personalmente, pero leí mucho este foro y tambien participo de vez en cuando, y al leer tus enseñanzas y opiniones, me doy cuenta que sos un tipo muy fuerte, y cuando uno es fuerte, es muy dificil derribarlo.
No te voy a decir "fuerza" porque tenes una tonelada....!!!!!
Solamente te mando un fuerte abrazo, y te esperamos en el foro lo antes posible, te necesitamos , maestro y amigo.:dios:
:baile:Charly:baile:
 
Querido MAESTRO, me acabo de enterar la noticia, sepa que desde este momento encomiendo una parte de mi corazon hacia usted. Ojala pueda darle fuerzas.
Un fuerte abrazo.
Adrian.
 
Un fuerte abrazo para el amigo Rafael, tan apreciado forero como constructor eminente, que pronto lo veamos completamente restablecido.
 
Hola Rafael, no te conozco ni sé mucho de ti, ni tampoco que tienes; solo te digo que para salir adelante hace falta sobre todo fuerza de voluntad, fé, ponerse en manos de un buen médico, y no dejarse deprimir aunque sea difícil. Si yo te contara las cosas que pasaron el a#o pasado, no a mi pero si a la mujer que lo significa todo para mi, y Gracias a Dios hoy está bastante recuperada; lo más difícil fue sacarla de la depresión en la que entró, más aún que reponerse, y es que una cosa va ligada a la otra. El sistema médico en Espa#a es el mejor de Europa y uno de los mejores, sino el mejor, del mundo.. así que te repito, ten fé en la medicina y aún los tratamientos más duros se aguantan con el apoyo de la familia y de los amigos.
Un abrazo de fortaleza, mis mejores deseos y oraciones,

Daniel
 
Como no podia ser de otra manera me uno esa cadena de fuerza moral con el convencimienton de que pronto estaras de nuevo como solo tu sabes estar, RECUPERATE YA, MAESTRO.
 
Me sumo a todos los compañeros del Foro esperando con ansias tus prontos y comosiempre oportunos aportes a este mundo que necesita tanto a personas como vos.
 
Ánimo Rafael. Te has encontrado una piedra en el camino que sabrás sortear. Tómatelo como una prueba que tienes que superar. Adelante.
 
Atrás
Arriba