El amigo Rafael López Porras está enfermo

Arturo Garés

Socio de la AGA
Y aunque esta desagradable noticia la anunció él mismo hace una semana suspendiendo los cursos de verano, al no haberla publicado en este foro de construcción estoy seguro que como en mi caso la mayoría de los visitantes no se han enterado.
Este mensaje no tiene otro objeto que aunar las voluntades de todos los miles de guitarreros que le apreciamos y admiramos para inyectarle la moral y espíritu de lucha necesaria para que se mantenga firme sin la mas mínima concesión al abatimiento. Estoy convencido que es la mejor terapia para su rápido restablecimiento. Entre todos podemos, ya lo veréis.
 
Yo le he mandado un privado en los términos semejantes a tu mensaje Arturo. Hoy por hoy hay muy buenos profesionales de la medicina. Por eso no debe dudar un momento en ponerse en manos de ellos y ser optimista. Aquí nos tiene a todos sus amigos para lo que necesite. Mucho ánimo a D Rafael.
Francisco.
 
A Don Rafael, le reitero mi mayor deseo de pronta recuperación. Desde Argentina, elevo mi oración para que este tiempo de enfermedad se transforme en salud recuperada. Muchas bendiciones para Usted y toda su familia que lo acompaña.
Claudio Insúa
 
Me uno al coro de buenos deseos para que Rafael supere la crisis.

Querido amigo Rafael, que te pongas bueno pronto. Un fuerte abrazo a ti y a los tuyos.

Norberto
 
Ánimo Rafael. Seguro que puedes con ello y con mucho más. Recupérate pronto, que el mundo necesita de personas como tú.
Un abrazo
 
Hola Rafael!
Sé fuerte, que puedes superarlo.
Ruego encarecidamente a Dios por tu salud y bienestar. No creo que Él nos vaya a fallar.
Un abrazo.
 
Hola a todos, y muy en especial a nuestro amigo Rafael Lopez, titular y protagonista de este post, al cual quisiera hacer llegar mis deseos de que se recupere lo antes posible.

Un abrazo Rafael.
 
Ánimo D. Rafael.

A recuperarse pronto, que nos queda mucha guerra todabia que darle.

Un fuerte abrazo amigo.
 
Animo Don rafael soy nuevo en el foro pero me he dado cuenta de su activa participacion y de las ganas de colaborar y ayudar a sus colegas con su conocimiento y motivacion adelante y reciba un abrazo desde Mexico
 
Animo Don rafael soy nuevo en el foro pero me he dado cuenta de su activa participacion y de las ganas de colaborar y ayudar a sus colegas con su conocimiento y motivacion adelante y reciba un abrazo desde Mexico

Tu primer mensaje en este foro no lo has utilizado para solicitar nada, que tambien es lícito, sino para infundir ánimos al amigo Rafael. Eso demuestra la calidad humana de los usuarios de este singular foro.
Un saludo y bien venido a este espacio común.
 
Un saludo a todos los foreros, y muchos animos para el maestro Rafael, que no me conoce, pero a el es imposible no conocerlo si uno se interesa un pelin por la guitarreria en españa, salta su nombre una y otra vez. Y que por muchos mas años sea!!
 
Ánimo Rafael. Deseo, como el resto de los compañeros, tu pronta recuperación.
Un saludo.
 
Todos estamos contigo aunque no tengamos el placer de conocerte en persona, nos has enseñado de manera sabia y gratuita mucho sobre este bello instrumento que forma parte de cada uno, ANIMO maestro que te queda mucho por enseñar.
 
Amigo Rafael, todos tus alumnos te deseamos una buena recuperacion, te tenemos cariño,porque eres una persona muy especial y amable, pedire a Dios por tu recuperacion, un abrazo amigo.
 
Maestro Rafael,yo tambien me uno a los compañeros para desearle una pronta recuperacion,FUERZA Y ANIMO
un saludo!
 
Atrás
Arriba