La Muerte en Directo...

Eduardo Garrido

New member
Bueno, el títular es un pequeño homenaje a aquella impactante película de Bertrand Tavernier protagonizada por Harvey Keitel y la bellísima "Sissi", es decir, Romy Schneider...

En realidad lo que quiero es recomendar a todos los amantes del romanticismo, lo decadente, y en definitiva, París (sé que somos una gran legión) la fascinante visita virtual que en la web www.pere-lachaise.com nos proponen por este bellísimo Cementerio parisino. Recordemos, si alguien todavía no lo sabe, que es el lugar donde descansan por siempre personajes tan variopintos como Jim Morrison, Sarah Bernhardt, Colette, Amadeo Modigliani, Marcel Proust, Oscar Wilde, Eugene Delacroix, Miguel Angel Asturias, Moliere o Edith Piaf. También podremos encontrarnos en la insólita visita con músicos de la talla de Francis Poulenc, Michel Petrucciani, Stephane Grappelli, George Enesco, Georges Bizet o el mismísimo Frederic Chopin, con un mausoleo que quita el hipo!...

Ah!, atención a la tumba de un tal Victor Noir, estuve allí "en directo" y es algo impresionante...y es que París, para que nos vamos a engañar, es otra historia!...

Que lo disfruteis, amigos!

Saludos

(y ahora me tacharán de macabro, en fin...)
 
por cierto, una referencia a este cementerio aparece en un capítulo de "El Conde De Montecristo de Dumas". En la temporada que pasé en París, fuí bastante allí. Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba