6 piezas fáciles del Renacimiento inglés transcritas para guitarra por José Luis Rojo

Jose Luis Rojo

New member
NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN
Este hilo se inició en el foro dedicado a los socios de la ya extinta Asociación Guitarra Artelinkado. Con fecha de hoy (03/09/2105) se traslada al foro general y abierto y se incluye esta pequeña nota en el primer post.​

Hola,
Dejo estas piezas para los socios de AGA. Algunos de los moderadores ya las tienen.
Tienen digitaciones, ligaduras expresivas y sugerencias de interpretación y pueden servir para iniciarse en tocar con la (3) en Fa#.
JL

ADJUNTOS
(Si no puedes descargar el adjunto es que no estás registrado. Regístratehttps://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?23086&p=146514#post146514.)

A Toy - Anónimo (Jane Pickering Ms.)
Ver el archivos adjunto a_toy.pdf
Ver el archivos adjunto a_toy.mid

Go from my window (Tema y primera variación) - Anónimo (Manuscrito Folger)
Ver el archivos adjunto go_from_my_window.pdf
Ver el archivos adjunto go_from_my_window.mid

Kemp's Jig - Anónimo
Ver el archivos adjunto kemps_jig.pdf
Ver el archivos adjunto kemps_jig.mid

Mrs. Winter's Jump - John Dowland
Ver el archivos adjunto mrs_winters_jump.pdf
Ver el archivos adjunto mrs_winters_jump.mid

My Lord Willoughby's Welcome Home - John Dowland
Ver el archivos adjunto my_lord_w.pdf
Ver el archivos adjunto my_lord_w.mid

Robinson's May - Thomas Robinson
Ver el archivos adjunto robinsons_may.pdf
Ver el archivos adjunto robinsons_may.mid
 
Gracias de nuevo,

He podido ver tu transcripción de ese "Mrs. Winter Jump"... La pieza funciona decentemente con algunos alumnos más o menos aplicados que tengo por ahí, así que me vendrá muy bien tenerla limpita, para guitarra y sin la tablatura francesa.

Escribo para llamar la atención sobre ese final curioso que tiene, que parece como si no acabase...

Conoces la edición de Poulton, claro... también lo deja así... pero a mi me tienta añadirle los compases 3 y 4 al final porque hay gente sin mucho rodaje que no entiende que se pueda terminar así...

¿Será ese final el salto de la Sra. Invierno?
 
Dejo estas piezas para los socios de AGA.

Estimados usuarios y visitantes de Guitarra.Artepulsado,

Hace ya más de un lustro que José Luis Rojo ponía a disposición de los socios de la Asociación Guitarra Artelinkado estas seis exquisitas piezas inglesas en transcripción para guitarra.

Agradeciendo una vez más su generosidad a José Luis, trasladamos ahora este hilo desde el antiguo foro Asociación Guitarra Artelinkado al foro de Autores para su libre y completo acceso. Esperamos que os resulten interesantes.
 
Atrás
Arriba