Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Consulta libro sobre Agustín Barrios

Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España

Re: Opinar sobre otros artículos

Hola Oscar gracias por esta pagina y la iniciativa de la pagina, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir un libro que comentaban en uno de los temas del foro sobre la vida de Barrios porque lo he intentado encontrar pero no hay manera, es un libro escrito en español, por una tal Sila... creo que era, o algo de eso......

Gracias por adelantado a todos... un saludo Chavalotes.....

Es porque estoy estudiando La Catedral para un concurso que tengo el 26 de Noviembre y me gustaria informarme en que penso o en que se vaso barrios al Componerla para tener mejor idea al interpretarla, y si alguien tambien sabe cual es la mejor version de la partitura pues estari perfecto tb....
    un saludote desde Canarias....

Jorge Granados
    Y entonces llego ella................. la Música y lo solucionó todo..........

Re: Opinar sobre otros artículos

Hola Jorge

No sé si alguien te ha respondido a tu consulta sobre el libro de BARRIOS MANGORE.
    Soy guitarrista clásico de paraguay (tierra de Barrios) y vivo en Barcelona hace un buen tiempo ya. Te comento que existen hoy día varios libros sobre Barrios, su vida y obra, la cuestión es que conseguir el libro que creo que buscas que es del paraguayo autor y guitarrista clásico Cayo Sila Godoy y se la obra se llama "MANGORE. Vida y obra de Agustin Barrios" (1994). Luego hay otro gran libro sobre Barrios que fué el primero que se escribio sobre él y hoy día es muy dificil conseguirlo, la obra se llama "Agustin Barrios. Un genio insular" del autor Bacón Duarte Prado (1985).