Buenas, me gustaría saber que guitarra comprarme según lo siguiente:

pedro_94

New member
Buenas, voy a empezar a tocar la guitarra, recibiendo clases, y aunque no se que tipo de guitarra me conviene, se que tipo de música me gustaría tocar con ella; el flamenco, (Paco de Lucia,...) y piezas parecidas, tocaría solo o bien acompañado de cajón flamenco o voz solista, sin ningún otro instrumento.
Todavía apenas se tocar la escala musical así que de momento no busco sofisticación, con que suene bien me basta para empezar, espero que me aconsejeis lo más precisamente posible y gracias. Ruego disculpas a mis posibles faltas de ortografía ya que apenas tengo 15 años y soy "Murcianico" jaja saludos y gracias.
 
agradeceria que alguien me respondiera ya que me urge comprarme 1 guitarra para comenzar clases, y aprovecho para dar las gracias a guitar1980 ya que por mensaje privado me a ayudado mucho. Gracias. Pedro =)
 
Yo tengo una Alhambra 4f. Vale unos 320 euros y pienso que es una guitarra muy buena para su precio. Tiene un sonido como "añejo" parecido al de guitarras mucho más caras, y en mi opinión es bastante cómoda de tocar para su precio.
 
muchas gracias a los que ya contestaron algo pero me gustaría saber de guitarras mas baratas, ya que para empezar prefiero algo simple =)
 
Hay algunas guitarras interesantes como alguna Prudencio Saez , Miguel Ángel López o Alhambra (3F) por algo más de 200 euros. Por menos que eso yo no me compraría una guitarra flamenca. En mi opinión gastarse 100 o 150 euros en una guitarra es tirar el dinero, aunque seas principiante. Una guitarra de gama tan baja apenas se dejará tocar y te impedirá progresar. Si te gastas un poco más y luego por lo que sea dejas de tocar, siempre podrás venderla. Espero haberte ayudado.
 
Atrás
Arriba